• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Les presento a un amigo

Por el momento no puede escribir -activacion pendiente- pero se puso "beckhamn" (o algo asi:p ), el caso es que usa mi nick para presentarse:

Beckham:hola soy beckam, amigo de el lucas de la escuela y el me recomendo esta pagina.

YO: Bienvenido chilango :cool:

Bueno, bueno, escribe algo y deja de mirar que ya te vi...

Advertencia: bechkam puede llegar a ser sumamente irritante cuando se lo propone (le gusta blink182.... Puaj...)

Vamos a explicarlo lo mas rápido posible:

Resulta que conozco a un amigo que se llama Ricardo (Beckam) y me lo encuentro en el cibercafe de mi escuela, ve el Hideout y me pide que lo registre, me desconecto yo y desde la misma computadora lo registro a el, recibe el mail a su correo donde se le pide paciencia para activar su cuenta...

Debido a su desesperación por presentarse decido “prestarle mi nick”:

Como estamos en un cibercafe compartiendo la misma computadora y el mismo teclado yo escribo esto:

Escrito originalmente por mjj1952
Por el momento no puede escribir -activacion pendiente- pero se puso "beckhamn" (o algo asi:p ), el caso es que usa mi nick para presentarse:

Y le paso el teclado a el para que escriba esto:

Escrito originalmente por Beckham
Beckham:hola soy beckam, amigo de el lucas de la escuela y el me recomendo esta pagina.

Y por ultimo el me devuelve el teclado y le contesto esto:

:babilla: :babilla: :babilla:
Me explico fatal, pero bueno... :meparto:

Ahora el esta a mi lado esperando a que pueda utilizar su propio nick...

ok!, ahora ya está un poco mejor explicado, ya lo he entendido! :meparto: :meparto:
bueno que eso, que bienbenido beckham!!!
un saludo!

¡¡¡Benvenido!!!
Acá hay una gente relinda... Yo soy nueva también ;)
Espero que vos entiendas esto mejor que yo, porque yo me hago un lío que ni te imaginás...
Un besito de bienvenida muaaaaaak

presentame a tu hermana...

.....y a tu mama tabien

jejejejejejejejejejejejeje ajajajajajjajaja ahoa si me la jale

jeje bien benido

bienvenido!!!!

;) ;) aqui lo pasaras muy bien hay gente demasiado simpatica q te subira el animo y te hara sentir como en cas y que son tus amigos......de paso un cariñoso saludo a toda la gente de mjhide out que me recibiotan bien desde el primer dia.....bechos a todos......y para ti beckhamjejejje:eek: :eek: :eek:

Esto, obviamente, es un caso de esquizofrenia con doble personalidad! :meparto: :rolleyes: ;)

Atrás