• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lestat..ha llegado...

Hola a todos espero que estén muy bien pues ahora les confirmo que ya me encuentro en suelo español vivito y coleando, ya tengo piso y esta fresisisima!! o bueno muy bien como dirian por aca o mejor dicho mola muxisimo!!! la direcciòn en Burgos es Paseo de la Isla, Edificio Beire No.8 Piso 1 Apartamento "D"

El telefono se los debo por q aun no lo damos de alta jejeje bueno ya les avisaré cuando se haga la ignauguración de ese Piso para que los que puedan vayan ah y preparenseque pronto me dare un vuelta por Madrid!!

Lestat J.

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
ya tengo piso y esta fresisisima!!

... a qué me recuerda eso! :meparto: :meparto: :meparto:

Venga Alberto! Esperamos volver a verte muy pronto por aquí. Baja para Madrid yaaaa!! ;)

Tu alemán :p

Hoooola chikos!! espero verlos muy pronto!!! lo más seguro es que llegue el proximo fin alla por Madrid asi que venga mi aleman y compañia no os podeis quedarme mal otra vez y teneis que ir conmigo de fiesta vale? ( ostia que se me esta pegando muy rapìdo la forma de hablar española joder!)

Me da mucho gusto saber de ustedes!! saludenme a todos!!

Cuidense!!

Lestat.!

Alberto!!! ya ni te acuerdas de mi, sooobbbresssss!!!!...

Cuidate mucho por alla, y te esperamos de regreso a Mexico tus amigochos!!.

Take care my friend... Good Luck!!

Tu amigazo LUIS

Que alegría Lestat :)

Espero que todo te vaya genial aquí ;) y allá donde vayas claro :D

Enhorabuena por el piso y por la vida que inicias ;)

Por cierto, me muero de curiosidad por saber si tu Avatar es una captura de un video juego :p es que es clavadito a una escena de un juego de PC.

Atrás