• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letra de Portada Invincible

Hola necesito si alguien tiene por ahi el nombre de la fuente o la fuente misma de la portada invincible ,la que es digital ,la necesito con urgencia y ademas esta genial me parce espectacular el diseño del Booklet , a e encontrado por ahi el dibujo censurado de Uri geller aqui lo pongo.

la modificada por sony

Aqui esta la modificada por sony sin las palabras, Jerusalen, USA ,angel 2000 ,God y la estrella de david,y de la frase you are love solo quedo i love.

HOLA AMIGO DE MI CORAZON!!!!!!!ESTE POST QUE PUSISTE ESTA BASTANTE INTERESANTE,ES UNA LASTIMA QUE NO TE LO HAYAN CONTESTADO MAS PERSONAS....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris EN FIN DESPUES ME CONTAI Y ME MOSTRAI CON CALMA LOS DIBUJOS YA QUE TU SABES QUE NO SOY MUY BUENA PARA LOS DETALLES......:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

que buena!!!

que buenos los dibujos....
yo se que sony censuró el dibujo.....pero...

.......POR QUE?

K1KE

que buena!!!

que buenos los dibujos....
yo se que sony censuró el dibujo.....pero...

.......POR QUE?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

K1KE

porque los de sony son unos ... (hay las palabrotas)... la cuestion es que lo censuraron pa que no hallan dramas con los demas.

y victory ..showme the money

qué horror de dibujo

Sobre la letra de invincible no puedo ayudarte, pero quería comentar sobre el dibujo de Uri Geller, que no entiendo como han podido ponerlo en el libreto de "Invincible". Es horrible, este hombre no tiene ni puñetera idea de dibujar, en mi opinión seguro que hasta Paris o Prince Michael habrían hecho un dibujo bastante mejor que el garabato este del doblacucharas .

Un saludo!!

Victory84, la fuente que buscas la he visto yo a veces con el nombre de "pixeled" pero es posible ke te la encuentres con otros nombres. De todas formas si solo quieres hacer titulos o palabras concretas, lo que puedes hacer es crear un documento vacio de 7 pixels de alto y los que necesites de ancho. Vas pintando por pixeles las letras que quieras y cuando acabes cambias el tamaño para tener la imagen grande.

Re: qué horror de dibujo

Escrito originalmente por J_Keep
quería comentar sobre el dibujo de Uri Geller, que no entiendo como han podido ponerlo en el libreto de "Invincible". Es horrible, este hombre no tiene ni puñetera idea de dibujar, en mi opinión seguro que hasta Paris o Prince Michael habrían hecho un dibujo bastante mejor que el garabato este del doblacucharas .

Un saludo!!

110% de acuerdo;) ;)

K1KE, no logro ver el dibujo original pero si es verdad que tenia cosas como la estrella de david o la palabra Jerusalen me parece bien que haya sido modificado pues aludir a religiones es un tema muy delicado. Personalmente yo creo en Dios y no en las religiones y por mas que me encante la estrela de David me parece bien que no se ponga nada de eso pues sino tendrían que poner la cruz o la luno de los musulmanes.
Aclaro que mi opinion no tiene nada en contra del pueblo judio pues si se hubiera puesto una cruz(yo era catolica) tampoco me hubiera parecido bien;)

lo que pasa es que el dibujo es pa ponerse a pensar, ahi que estudiarlo y mirarlo y descubrir todas las cosas en el escritas...solo para suspicacez

Atrás