• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LETRAS DE MJ

No sé si ya se habrá comentado por aquí, pero tengo curiosidad por saber cual es la letra de Michael que más os gusta, la que más os llega, la que más os dice, la que considerais mejor... No me refiero a las canciones en sí sino solo a las letras.

Yo escogería la de "Keep the faith", que me parece temendamente optimista. Da como muy buen rollo. ¿Y la vuestra?

Un saludo!;)

smile

cuando estes deprimido ..ponte esta cancion y lee la letra detenidamente......

leave me alone

cuando estes de mala ostia ponla a todo trapo.....y grita con mike...leave me alone...oh oh...

a mi me funciona!!:rollin:

heaven can wait de todas maneras....lejos la letra mas romantica de michael.....dan ganas de que alguien te cante una cancion asi!!!!!

/KEEP THE FAITH, BABY, YEA/ BECAUSE IT´S JUST A MATTER OF TIME/ ¡Es incomparable¡¡¡¡¡¡ aunque lo mejor de esta canción es: LIFT UP YOUR HEAD AND SHOW THE WORLD YOU GOT PRIDE GO FOR WHAT YOU WANT DON´T LET ´EM GET IN YOUR WAY

Pd: El que diga alguna de las siguientes canciones se las tendrá que ver conmigo: Girl friend, smooth criminal, 2000 watts

Bueno personalemente para mi y sin tener ganas de vermelas

con DANCEFLOOR:meparto: :meparto: 2000 Watts me parece

una de las letras mas originales del señor Jackson. En dicho corte

Michael hace mencion a esa cantidad de nombres, siglas y

demas vocablos tecnicos que nos rodean en la actualidad y que

sin darnos cuenta conviven con nosotros y forman parte de

nuestro vocabulario, por destacar alguns frase me encanta el

de "Just enough to make your juices flow" y sobre todo el de "Be

careful what you say don´t overload" son sencillamente geniales

y realmente apropiados a la tematica de la cancion.

Espero que no te mosquees DANCEFLOOR jaja!;)

Un saludo a todos!!

:) :) :) :) ;)

Jaja¡¡¡
Discreet, tu eres el de la derecha:soplete:
2000 Watts es muy original, pero de ahí a ser la mejor letra de Michael o ser la que mas te dice hay un mundo¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡

Atrás