• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras

¿¿¿Alguien puede poner algún archivo de word o algo asi en el que salgan las letras de las canciones de Michael Jackson (también Jackson 5 si puede ser) traducidas???

GRACIAS.

Yo no las pido traducidas, sino las originales, que porfavor me las pase que tener q recopilarlas en las webs cansa mucho y alguien las tendrá que tener

Alberto_Burgos dijo:
¿¿¿Alguien puede poner algún archivo de word o algo asi en el que salgan las letras de las canciones de Michael Jackson (también Jackson 5 si puede ser) traducidas???

GRACIAS.
ya lo dije yo... y tb bizilagun en otro post...
en www.blackfedora.net están todas las canciones de MJ con $ony traducidas al español

GrAcias, pero si alguien las tiene en word ya por discos y no en canciones sueltas me vendria mejor si no me quedo con esta page que tb me viene genial

Ya me he metido en Blackfedora, pero no encuentro las letras. Que alguien ponga lo que hay que hacer. GRACIAS.

Bueeno, ya lo tengo todo controlado, en español e inglés. Muchas gracias a todos, por mi no es necesario que pongais más:p . Pero si queréis quedar bien enseñando lo buenos que son vuestros enlaces... ADELANTE!!!:jajaja: :p

Atrás