• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lewis Hamilton - F1 piloto - y su Michael casco :)

Lewis está un gran fan de Michael :)

Para el correr de este fin de semana en Austin va a llevar este bueno casco! :)

1470375_556307197783946_1818717779_n.jpg

1450147_556307307783935_567178099_n.jpg

Por admiración a MJ, Lewis Hamilton y su nuevo casco- GP Formula1 de Austin

El penúltimo gran premio de la temporada 2013 del Mundial de Fórmula 1, el de Estados Unidos en la ciudad de Austin, tendrá como aliciente añadido para los fans de este deporte y sobre todo para los fans de Michael Jackson el lucimiento de un nuevo casco: aquí las fotos que Lewis Hamilton ha publicado en su Twitter.

LewishamiltonHelmet_zps9a129a8e.jpg
LewishamiltonHelmet2_zps4a126395.jpg

Re: Por admiración a MJ, Lewis Hamilton y su nuevo casco- GP Formula1 de Austin

Tardé poco en escribir el Tema porque lo preparé en Word, pero no ví (??????) que ya estaba puesto.

Ruego a los administradores hagan lo que tienen que hacer.

Gracias

¡Ozú! ¡Qué eficacia! Gracias <3.

(Ya pueden borrar este post mío :)

Este agosto he encontrado Lewis en el aeropuerto y asi fue su reacción cuande vió mi Michael camiseta :)

1472895_10201884675912118_2023514650_n.jpg

Fuente: rhythm of the tide.

Talking in an interview to be aired tomorrow on Kiss, Formula 1 champ Lewis explained: “We share some things in common, my dad always pushed me very hard, and his dad pushed him very hard and always wanted the best for him.”

“I had a huge amount of respect for him for what he achieved in such a staggering long career.

“I still think today and for many many years and decades he will continue to be the greatest of all time, I don’t think anyone can match him"

TRADUCCIÓN APROXIMADA:

Hablando en una entrevista que se emitirá mañana en Kiss, el campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton, explicó: "Compartimos algunas cosas en común, mi papá siempre me empujó muy duro, y su padre lo empujó muy duro y siempre quería lo mejor para él."

"Yo tengo un gran respeto por él, por lo que logró en una carrera tan larga como sorprendente.

"Sigo pensando que hoy y durante muchos años y décadas seguirá siendo el más grande de todos los tiempos, no creo que nadie lo puede igualar."

Y no podía ser de otra manera,un gran tipo que admira a otro gran tipo,si te admire desde siempre,con o sin triunfos,desde hoy te admiro más.

Qué bueno! No sabia que era fan de Mj. El casco está guapísimo y me gusta la reacción que tiene en la foto.

:p;)

más sobre la foto:
yo y mis amigos vamos cada año a su hotel (o este ano a el aeropuerto) para econtrarlo. Y este año llevé una camiseta de Michael y cuando vino a mi (para tomar foto etc) yo y mi amigo le preguntaron: "Lewis, recordaste a nosotros?" después mostré mi camiseta y asi fue su reacción :)
Antes Lewis hizó un fotografo de todos nosotros, es aquí (soy la chica en el mitad en camiseta negra - y naranja - Michael )

y otra foto de 2010 cuando le demos una DVD de Moonwalker ;)

1475834_10201900792675027_1001178310_n.jpg

https://scontent-a-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1472895_10201884675912118_2023514650_n.jpg

Esta sonrisa dice mas que mil palabras... cuanto lo admira no?... Increible...

Alucinante el casco...

Gracias a todos los que aportaron la info

Ay que lindo post!!! me alegró el día... no se porque.

Son esas pequeñas cosas que te llegan... Me encanta el casco de Lewis, lo dice todo. :eek:

Gracias por la info!.

Atrás