• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lewis Hamilton querría haber vivido la vida de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lewis-Hamilton-michael-jackson-main.jpg

Lewis Hamilton desearía la vida de Michael Jackson

La estrella de la F1 habla de su amor por la música en una nueva entrevista y admite que su ídolo definivo era MJ.

(...) En una entrevista reciente con BBC Radio 4, le preguntaron al piloto de Mercedes que si pudiera elegir la vida de un gran deportista o de un músico con quién se quedaría: "Si fuese un deportista eligiría a Mohammed Ali, porque es mi favorito. Pero si se trata de música, Michael Jackson".

Admirando el don del músico dijo: "Vaya vida que tuvo, qué voz y qué talento".

Lewis tiene ambiciones musicales y previamente había admitido que tenía entre 25 y 30 canciones. Según su amigo y cantante de R&B, Tinie Tempah, podría seguir los pasos de su ídolo Jackson y lanzarse al asalto de las listas de ventas: "La música es una de las cosas más importantes de mi vida. La música es mi via de escape".

[Mirror]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Como recordaréis, Hamiltón ya estuvo por el foro gracias a su casco :p

Y cómo bailarín no tenía y, nunca tendrá rival. Aunque a los seguidores de otros artistas les duela tanto :p

Justo por quien piensas Pussy. A mi me hace mucha gracia veros debatir :p :angel:

Yo pienso en lo que piensa Homer...básicamente:
slide_320784_3001062_free.gif

:p

pd: ah! y los debates están para sacar conclusiones, reflexionar, ponderar lo que se dice, no para entretener cual monitos de feria ¡no te jóe! xp!

Última edición:
supongo q lo sabeis hoy le imitan en tu cara m suena el nen.y respecto al señor hamilton hoy m cae un poco mejor jjj

Atrás