• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LG KE850 PRADA. El movil más deseado!

LG KE850 PRADA. El movil más deseado?

4py6eyp.jpg
http://looop.biz/looop/es/katalog/telefonos-moviles/lg-ke850-prada-pantalla-tctil-sin-contrato.html

Seguro que habeis oido hablar de este movil. El primer movil completamente táctil! Seguro que habeis soñado con tenerlo en vuestras manos y ver como todo funciona a través de tu tacto.

Cosas a destacar:
una cámara de fotos de 2 megapíxeles
un reproductor MP3 y una función multitareas musical para la mensajería. El K850 PRADA acoge igualmente un slot para
tarjeta de memoria externa
Dimensiónes - 9,88 × 5,4 × 1,2 cm
Peso (en gr.) - 85 g

Os gusta? La comprarías?

VEAN el movil AQUI y vean mas información: http://looop.biz/looop/es/katalog/telefonos-moviles/lg-ke850-prada-pantalla-tctil-sin-contrato.html

Última edición:
No lo veo como el más desedo. Para mí sería el que va a sacar Apple.
Mi móvil de ahora también tiene 2mpx y no es nada del otro mundo.

pos pami el mas deseado es el q tngo aora.
lo cual no kita q no sepa exactamente la marka xa decirosla XDDD

Pues el que tengo ahora mola mas que ese :lol: Tiene 3 mpx, flash, disparador automatico, modo sepia-blanco y negro y negativo, tarjeta de memoria de 128mb que puedes ampliar con tarjetas de 2gb, mp3, radio, videocamara.....

Y eso al final se llena de huellas en la pantalla y no mola :jajaja:

Liyah82 dijo:
Pues el que tengo ahora mola mas que ese :lol: Tiene 3 mpx, flash, disparador automatico, modo sepia-blanco y negro y negativo, tarjeta de memoria de 128mb que puedes ampliar con tarjetas de 2gb, mp3, radio, videocamara.....

Puf el mío al lado del tuyo parece un cachibache :p , pero prefiero el mio!!! :novale:

Pareces un teletienda ofertando la ultima tecnologia! :lol:

Y lo bien que funciona mi Nokia 3330 oye? :)

Se van a cagar los de PRADA con el iPhone :D.

Fecha de salida: 29 de Junio 2007!

iphone-mac.jpg

La única pega que le pongo que es un poco grande, pero para las funciones que lleva no puede ser más pequeño :p. Me parece que va a arrasar sobretodo en el sector negocios :).

Prefiero el iPhone de Apple... ese si que va a pegar fuerte. Este mes sale en America y en medio año ya estará aqui :jajaja:

De todas maneras, este es una buena alternativa

Me había olvidado ya del iPhone y todo :p La verdad es que he estado consultando ahora un poco y se dispara un montón de precio.

También he encontrado algo para los más "winderos": Teclast T59, que al menos en funciones si supera al iPhone (recordemos que este último no tiene ni 3G y que se rumorea que su batería en conversación dura 40 y tantos minutos solamente) y que seguramente (conociendo a Mac) sea muchísimo más barato... Sólo esperemos que salga la pantilla azul de error :jajaja:

Mi marido ya hace unos dias que tiene el iPhone, eso si que es una pasada, cada dia alucinamos mas! :eek:

¿Un celular? ¿Y para qué?

Bueno, yo tengo uno q lo único q sé q hace es recibir llamadas y hacerlas, pero ni dinero tengo en el, así q no puedo llamar. :|

Atrás