• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liam Sheehan, el mago irlandés que hechizó a Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo-2.png

LiamSheehanMagician_large.jpg

Liam Sheehan, el mago de Cork que hechizó a Michael Jackson

A lo largo de su carrera, Michael Jackson repartió magia, pero a lo largo de 10 divertidos días en Irlanda, fue Liam Sheehan el que hechizó a la estrella y a su familia.

Liam, un ilusionista de Glanmire en Cork, divirtió a la superesrtrella y a sus hijos, Paris, Michael y Prince Michael II, en el Blackwater Castle en Castletownroche, Co Cork, cuando Jackson vivió allí en 2006.

Liam había estado actuando para los visitantes del castillo cuando, sin que él lo supiera, Jackson y su familia se mudaron allí para huir de los paparazzi.

"El dueño me encargó hacer un trabajo para alguien. No lo supe hasta que entré en el castillo y le vi allí" dijo Liam a Ryan Tubridy de la emisora RTÉ.

"Recorrí el pasillo del castillo y me encontré sentado delante de mi, en la mesa del salón, a un tipo exactamente igual que Michael Jackson. Pensé que era alguien que le imitaba pero el dueño me dijo que era él".

"Me sorprendió tanto como a todos verle. De hecho me quedé impactado y el dueño me dijo, 'Sí, es Michael y le gustaría que hicieses algo de magia para él y sus hijos'".

Liam sabía que Jackson estaba obsesionado con la magia y se preguntaba si se podían comparar sus sencillos trucos con los de los amigos famosos de la estrella, como David Copperfield y David Blaine. No tenía que preocuparse.

"Simplemente vino y se presentó, lo creas o no. Los tres niños estaban allí y había una niñera con ellos"

"Le fascinaba la gente que hacía magia, más que la magia en sí. Hicimos algunos trucos de los que suelo hacer. Se divirtieron mucho con aquella magia tan simple. No eran ilusiones en grandes escenarios, sólo magia cara a cara, frente a sus ojos. Les encantó aquello".

Uno de los trucos era especial para Paris.

"Es uno que hago siempre. Le pedí un billete de dólar. Me lo dio Michael o la niñera. Enrollé el billete, se lo enseñé a todos haciendo un pequeño tubo. Dije unas palabras mágicas y le di a Paris un vaso de agua. Ella dijo 'abracadabra' y del dólar salió un pececito. Se quedó totalmente alucinada".

Aunque Jackson tenía una reputación de tratar a sus hijos de forma extraña y les hacía llevar máscaras en público, claramente le adoraban y le mostraban un gran afecto.

"No había máscaras en el castillo y él tenía un comportamiento muy normal y tranquilo hacia ellos".

Los niños corrían por el castillo y el bosque que le rodeaba.

"Todo era muy normal", dijo Liam, que se mudó al castillo como mago personal de Jackson durante su estancia.

"Solía verle salir al bosque y le escuchaba jugando al escondite. Creo que cuando llegó aquí descubrió que la gente de Irlanda no era tan entrometida como en otros sitios. Era un hombre fascinante".

[Irish Examiner Ltd]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No sabía que le gustara tanto la magia a Michael.

Yo a Liam nunca lo he visto, a quien si es a Dynamo y es muy bueno :p

Hay que ver cómo le gustaba a Michael la magia, para disfrutar de ella y para aprovecharla en sus conciertos. Seguro que lo pasó genial con Liam Sheehan.

A MJ le gustaba tener un mago siempre a mano :p Debió de aprenderlo de Muhammad Ali, que le presentó a su "mago personal", Majestik Magnificent y desde entonces ha estado intentando sacar dinero de MJ de su chistera... U_U

"Mago personal", lo que hay que ver en esta vida... o_O

La verdad-verdadera sí-es que suena como que fuese el asistente/mayordomo personal lo que pasa es que al ser mago abriría la puerta d invitados a distancia y serviría el té continuamente de una tetera sin fondo.:mutante::idea::mosca:

Atrás