• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liberación Animal (MUY FUERTE)

Bueno Hideouters, lo primero que he de hacer es AVISAR!!!! de lo que esto trata. Si eres menor de edad o sensible a cosas FUERTES, he dicho "(FUERTES)" no veas esto. He avisado, y el que avisa no es traidor. Esto solo lo pueden ver almas fuertes. Se que todos diran: bah, soy menor de edad pero me la suda, voy a ver el video: PUES NO, si eres sensible, opta por leer el vídeo hecho en palabras, más abajo. (describo lo que se ve en el video).

Se que esto puede afectar a la moral de las personas, y va en contra de la normativa del foro, pero es la CRUDA realidad y hay que actuar COMO SEA!!!

Se trata de un tema de actualidad que ya viene de hace años y los humanos nunca hemos frenado. Michael ya lo advertia en su video EARTH SONG, pero seguimos sin comprender...

En el video (página web) que os doy ahora, sale lo siguiente:

A los laterales del vídeo salen unas mujeres con abrigos de pieles.

En el video salen unos mapaches enjaulados, y una persona "que no merede ser llamada persona" golpeándolos contra el suelo de manera BASTA Y BRUTA, hasta dejarlos medio muertos.
Procede a coger uno y quitarle las extremidades. El an imal sigue vivo y parpadeando y con lágrimas en los ojos. Lo demás os lo podeis imaginar...

LA COSA ES MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! No pretendo que la gente me ponga puntos negativos con esto, se que es MUY FUERTE y puede afectar a la moral... pero hay que hacerlo... Si no se ve, no se actúa!

Por ahora no pondré el vídeo por si luego salta el tipico diciendo: ai ai aia iiiii no tendrias q haber puesto eso!!! eres una persona que merece ser despreciada en este foro!!! mereces 500 puntos negativos por haber hecho una cosa asi!!!

Pues señores por ahora solo os he descrito lo del video, no he puesto el video NI LO HARÉ TODAVIA!!!!

..........Los animales sufren hasta morir solo para 4 prendas... que se pueden hacer con téxtiles normales y corrientes.... hay que hacer algo...

por ahora estoy a la espera de que algun forero me diga: Pon el vídeo.

Gracias a todos, y espero que hagamos algo y actuemos en contra de esto.
En un foro de Rammstein ya han puesto el vídeo y estan hablando sobre ello.... La idea seria formar una piña TODOS para actuar contra esta masacre...
Gracias a todos... espero un permiso para poner el vídeo.
Salu2

Por desgracia vivimos ante tal hipocresía que somos capaces de apedrear a insultos a una persona por mencionar la palabra violencia, y al que realmente la practica le llenamos los bolsillos de dinero.

No creo que nadie vaya a ponerte un negativo por poner imágenes violentas. No eres tú quien maltrata, sino el señor/a que está en el video...

Nos escandalizamos porque un padre dé un cachete a su hijo, y vamos a un recinto cerrado a disfrutar de cómo torturan a un toro hasta causarle la muerte (hablo en plural, pero no me incluyo).

Ese video yo lo pondría a las 5 ó 6 de la tarde, para que lo viera todo el mundo... A ver si ponen programas en los que se pelean por ver quién es más pu... ya me entendéis; y nos escandalizamos por una realidad así. Lo que pasa es que poner ese video no daría dinero, todo lo contrario.

Si vieras el video no dirias lo que has dicho.
Se trata del sufrimiento de esos animales solo para 4 prendas...
Mientras ves las lagrimas del animal en los ojos, puedes ver al lado a las chicas con la ropa y sonrientes...
El sufrimiento se traduce en felicidad... vaya felicidad...

¿Y qué he dicho? Si lo que he dicho es que los maltratadores son los que hacen daño a esos animales... Creo que malinterpretaste mi post, o si no explícame qué he dicho, porque no entiendo...

Yo no decido lo que se hace o no en este foro. Si en las normas del foro no hay nada que te lo impida, ni yo ni ningún usuario creo que seamos quién para decirte que lo pongas o dejes de ponerlo. Yo desde luego lo pongas o no, no lo voy a ver, no me apetece pasarme el día malo, bastante es leerlo y punto. Sé que esto está sucediendo, no por verlo voy a solucionar nada. Pero parece ser que hay gente que no se da cuenta, y estaría bien que lo vieran para que se sensibilizasen un poco.

Lo he estado pensando y tienes razón. Hay gente concienciada y hay gente que no. El video es muy fuerte como para ponerlo en un foro público...
Sigo diciendo que se pueden hacer cosas en contra de esta salvajada, y en otros foros ya están poniendo bases para una llamada al sentido común y a la no violencia.

blackorwhite dijo:
Lo he estado pensando y tienes razón. Hay gente concienciada y hay gente que no. El video es muy fuerte como para ponerlo en un foro público...
Sigo diciendo que se pueden hacer cosas en contra de esta salvajada, y en otros foros ya están poniendo bases para una llamada al sentido común y a la no violencia.

No ahi derecho!!!!!!!!:llorando: Mis animalitos!!!!!!!!!!!!!nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿porque?,No merecen ser llamados personas medecen ser llamados asesinos que es lo que son!

A ver, blackorwhite, creo que no hay que darle tantas vueltas. Ya ha quedado claro que es un video muy fuerte, pon el enlace y quien quiera y se sienta preparado, que lo vea... No tiene más misterio :)

De todas formas hace pocas semanas ya se pusieron las imágenes más horribles que uno se pueda imaginar y se permitió sin problemas. Si fueran fotos que salen nada más abrir el post sería distinto, pero si es un video ke para verlo hay ke pinchar un enlace, me parece que es cosa de cada cual decidir si mirarlo o no.

Soy de la opinión de que todo el mundo debería ver estas cosas, pero.... cada cual.

Exacto garri, es ese...
Llevo el dia medio mareado y antes casi me desmayo... el pobre animalito con esos ojitos de inocencia... llorando de sufrimiento...
La proxima vez que vea algun abrigo o prenda de animal por la calle, pienso parar a la persona que lo lleva para decirle:
"Hola buenas, ese abrigo es de piel verdad???? Pues mire, creo que tengo algo que le interesará... es un video de como usted ha matado a ese animal, tan inocente, usted le ha cortado las patas y lo ha despellejado vivo,..."
Me gustaria ver la cara que ponen...

blackorwhite dijo:
La proxima vez que vea algun abrigo o prenda de animal por la calle...

graffiti2.jpg

:rolleyes:

Atrás