• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libertad De Expresión ¿?

No participo todo lo que quisiera por aquí, pero por lo que puedo leer creo, que a veces confundís la libertad de expresión con la libertad para insultar.

Es muy fácil ser abanderado de la libertad de expresión cuando se aprovecha este derecho para provocar. Y mucha gente de por aquí aprovecha ésto para soltar lo que le da la gana.

Estamos es un foro de Michael Jackson y si bien es cierto que todos tenemos el mismo derecho a expresarnos como queramos, hay que tener en cuenta cómo lo hacemos. Con esto quiero decir que yo no me voy a un foro de Madonna (que me gusta mucho como artísta) para decir, o plantear una pregunta del tipo: ¿Madonna es una ramera? ,es un ejemplo, no creo que lo sea, pero con esto quiero decir, que yo sería un toca pelotas y un provocador. Y aquí hay gente, que funciona así, o yo almenos lo creo.

Si alguien dice algo de Michael que me parece una falta de respeto, o que no me gusta tengo el mismo derecho que él o ella a contestarle en los mismos términos. Ya vale de avasallar a Michael en su propia casa, por favor.

Este, bajo mi punto de vista debería ser un lugar en el que el nombre de Michael Jackson estuviera a salvo de determinados temas, para criticarle y despellejarle ya hay otros sitios. Un montón de sitios, el mundo entero.

Esta es mi opinión. Un saludo a todos y como creo que pueda pasar por aquí a menudo os envío un abrazo y mis mejores deseos para el 2003. Bye ;)

MJMOON, estoy bastante de acuerdo en lo que dices, el problema es que contraatacar usando el lenguaje de los que dices sería ponerse a su nivel... Personalmente, creo que si se dice un comentario que a uno no le gusta, hay que "defenderse", pero siempre con razonamientos y sin perder los modales ni la compostura... ;)

de acuerdo!!!!

:urule: :urule::urule::urule::urule:....es verdad yo me he topado con mucha gente que no le importa insultar y se las saca diciendo que hay que respetar la libertad de exprecion...es lamentable darse cuenta que por una tontera a veces se arman problemas entre los hidouters que somos como una familia;) ;) ;) ;)

No puedo estar más deacuerdo contigo MJMOON ;)

Ante todo en la parte que dices que MJ debería de estar a salvo de determinados temas en un lugar como éste que debería de ser una guarida a salvo de los tabloides que nos rodean constantemente.

Escrito originalmente por MJMOON
Este, bajo mi punto de vista debería ser un lugar en el que el nombre de Michael Jackson estuviera a salvo de determinados temas, para criticarle y despellejarle ya hay otros sitios. Un montón de sitios, el mundo entero.
[/B]

¿Te refieres a temas como el color de su piel, la cirugía, los rumores de los tabloides etc.? ¿Como no se va a hablar de esos temas si son constantes en su vida, y son cosas que han afectado a su carrera de manera tan negativa? El problema no es que la gente plantee esos temas, si todos nos limitasemos a decir " Mj es el mejor", " MJ es guapo", " MJ lo hace todo bien" este foro no tendría ningún sentido. El problema es la forma de expresarse de la gente, creo que antes de decir algo tendríamos que buscar la manera de decirlo sin ofender, y por supuesto no insultar cuando no se esta de acuerdo con algo. De todos modos la peor gente de este foro no es la que se pasa de bocazas por decir lo que piensa sino los que piensan que que no se deberían decir cosas con las que no estan de acuerdo.
Por lo demás totalmente de acuerdo. Un saludo.

Simplemente perfecto.

Mi enhorabuena MJMOON, por este post. De hecho lo que dices sobre Michael debería también extenderse a todos los usuarios de este Foro, que algunos de ellos andan entretenidos en peleas particulares aireadas a los cuatro vientos... En efecto, nadie es perfecto, ni siquiera Michael, por desgracia, pero con educación en esta vida se puede decir absolutamente TODO. Nunca hay que rebajarse a los demás. Un saludo fuerte!

estoy super de acuerdo contigo MJMOON.por mi part kreo k e actuado asin siempre y a dios le pido k no actue d otra forma :angel: :angel: :angel:

Atrás