• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rincón Solidario Libertad para el pueblo saharaui , firma!

Hola gente, os paso esto como favor a una persona que está ayudando con esta causa y de la que me fio. Si quereis firmar y reenviar, abajo teneis el link . Por favor , no cuesta nada , dedicarle un minuto a ver qué es y a reenviarlo aunque no os interese . Un beso fuerte a todos , feliz verano.

Quedan muchas firmas por recoger, y solo hasta el 15 septiembre tenemos
de plazo, ese día Javier Bardem se entrevista con Zapatero para hacer
presión sobre la postura española con el sahara. Si quieres firma a través de esta pagina

http://www.todosconelsahara.com/, gracias.

Firmado :)
Muy buena la iniciativa, sin duda alguna. En mi ciudad en España, gracias a la pequeña capilla catolica de mi barriada, todos los años vienen saharahuis a pasar el verano, he conocido a muchos y nos lo hemos pasado genial! Luego cuando las familias van a verlos al Sahara me cuentan que se mueren de la pena.
Muy bien por Bardem.

Última edición:
Firmado,unos amigos han ido en visita por medio del ayuntamiento del pueblo y al final han dejado allí hasta las maletas,lo que para nosotros son objetos que casi carecen de importancia para ellos pueden ser de muchísima ayuda,todo lo que se haga a su favor es poco.

Lo de esta gente es aterrador, y se te encoje el alma si ves a los niños cuando vienen a España en verano, la cara con la que llegan, y la cara con la que se van. FIRMADO!

Atrás