• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libreto de The Very Best

www.dancingnation.tk

Ya esta muy cerca la salida al mercado del recopilatorio "THE VERY BEST OF JACKSONS" . 13 DE SEPTIEMBRE es la fecha de salida, aqui os dejamos algunas fotos que aparecen en el interior del album.

Si las quieres ver a su tamaño completo y con mejor calidad vete a la pagina de Dancing Nation y pincha en la seccion de Noticias

t1.jpg

t2.jpg

t3.jpg

t4.jpg

Última edición:
No se, tampoco es para tanto el libreto este.

La mayor parte de las fotos estan mas vistas que la sal y la especie de biografia que hay del grupo no aporta nada nuevo. :sleep:

No me acaba de gustar el diseño :novale:

Wenas,

Yo no sé si es que es casualidad o no, o por qué razón, pero el dísco lo pude comprar ya en Alicante a mediados de Julio.... no entiendo por qué ponéis que el disco sale el 13 de septiembre?¿¿???

Un saludo

MJJ´MANIAC

MJJMANIAC dijo:
Wenas,

Yo no sé si es que es casualidad o no, o por qué razón, pero el dísco lo pude comprar ya en Alicante a mediados de Julio.... no entiendo por qué ponéis que el disco sale el 13 de septiembre?¿¿???

Un saludo

MJJ´MANIAC
Es que en España sale el 13 de septiembre. Me creo perfectamente que lo hayas comprado en julio en Alicante, porque en otros paises salio ya hace tiempo, y es posible que a la tienda en que lo hayas comprado, se lo hayan llevado de importacion ;)

Las fotos estarán muy vistas pero proceden para ilustrar un klásiko-moderno (por lo de la musica moderna aktual).
Fotos klásikas para disko klásiko;)

Bueno despues de haber promocionado en barcelona esta tarde yo y mi amigo PuriaTor el disco THE VERY BEST OF THE JACKSONS (hemos hecho un gran trabajo jefe ;) ) rondando en una tienda hemos encontrado dos de ellos de importacion y nos hemos hecho con ellos, lo estoy escuchando en estos momentos y es genial, asi que el dia 13 espero que todos os lo compreis.

Impresionante ;) En las tiendas cuando han visto los carteles han tenido una gran acojida.

Atrás