• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libreto del BOX SET

Hola!

Quisiera saber si alguien podría escanear el libreto del box set para los que no lo compramos aún, asi lo vemos :D o al menos las fotos que no se habian visto antes o las mas raras? Porque busqué por el foro y no encontré ninguna. Ya que muchos de por aquí lo tienen supongo que alguno podrá escanearlas no?

Muchas gracias :)

bye

Faber

pd: espero no pase como con el calendario :(

En este post hay algunas cuantas:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=43386&highlight=fotos+libreto+boxset

Espero que te sirvan de algo
wink.gif

gracias Moy ;)

Ese post ya lo había visto, pero si te refieres a esta "foto":

87_1.JPG

creo que no es lo que estoy buscando, solo pido que alguien las comparta en buena calidad... eso es tan solo una foto digital de mala calidad de cuando aun no habia salido el box set. Ahora que ya muchos lo tienen, quizá puedan aparecer mejores versiones de las fotos raras que hay allí.

5.jpg

o por ejemplo esta serie:
10.jpg

Siempre me pareció excelente y quise tenerla en buena calidad, por lo que parece en el box están bastante grandes, asi que podrían aparecer ya en buena calidad....

es mucho pedir para los que tienen el box set + un scanner?

gracias ;)

yo tngo el box set y un escaner. te escaneare alguna por el libro entero.....como que no. pro mañana o asi te subo alguna q aora no tngo aquie el box set.

aunq este box set o por lo menos a mi to esta muy mal. a mi me pone q el single de leave me alone salio en el 90 y q dangerous salio en el mismo año o tmbine q stranger in moscow salio en 2000:dc: :rabia: :hide: tremendo disparate.

Atrás