• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro Dancing The Dreams

Hola, Estaba pensando en comprarme el Libro Dancing The Dreams que sacó Michael Jackson en la era Dangerous pero no sé si dirán malas cosas de michael. Me gustaría que alguien me aconsejará si me lo recomendais ó sera otra basura como los que han escrito otros perioidistas hablando mál de michael.

Gracias.

Es un maravilloso libro de poemas y cuentos escrito por MJ mismo.

Muy linda presentacion y un ''must have'' de todo fan que quiera conocer mas sobre el arte de MJ.

Si puedes conseguir la edicion original, mejor.

1615660_orig.jpg

Mi firma es una frase sacada del poema HOW I MAKE MUSIC incluido en ese libro, entre otros:

How I Make Music

People ask me how I make music.
I tell them I just step into it.
It's like stepping into a river and joining the flow.
Every moment in the river has it's song.
So I stay in the moment and listen.
What I hear is never the same.
A walk through the woods brings a light, crackling song
Leaves rustle in the wind, birds chatter and squirrels scold
twigs crunch underfoot, and the beat of my heart holds it all together.
When you join the flow, the music is inside and outside, and both are the same.
As long as I can listen to the moment, I'll always have music.

En este video puedes ver como es la edicion original:

https://www.youtube.com/watch?v=5wRKC89Yv_s

Y esta la reedicion post-mortem:

https://www.youtube.com/watch?v=4QOQcA_OYlI

Última edición por un moderador:
Hola Thriller35, además de lo que te ha dicho Rockin, el libro solo está editado en inglés y creo que también salió una edición en portugués. Si quieres leer una versión en castellano, traducida de la mejor forma que supimos en su momento, aquí puedes descargar el pdf del libro en su formato original pero en castellano.

DTD COMPLETO-VERSION FINAL-A4.pdf | PutLocker

Que Diferencia Hay Entre La Edición Original de Dancing The Dreams y la Edición Post?. No sé cual comprarme. Ahora dudo un poco.

Que Diferencia Hay Entre La Edición Original de Dancing The Dreams y la Edición Post?. No sé cual comprarme. Ahora dudo un poco.

El libro es del mismo tamaño que la edición original de 1992, pero la calidad de las fotos es ligeramente peor.

De la primera edicion, hay dos ediciones, la europea y la norteamericana, aparentemente.

La americana (printed by DOUBLE DAY NEW YORK) , se presenta asi:

104260802_written-by-michael-jackson-dancing-the-dream-1992-red-.jpg

Y la europea asi (printed by DOUBLE DAY UK):

mydtd.png

Asi que asegurate de comprarte la edicion US, que tiene el detalle de la firma estampada en dorado, que la re-edicion no tiene.

Última edición por un moderador:
Atrás