• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro de Catterine, alguien m ayuda, a encontrarlo????

hola a todos, haver si m podeis a yudar:rollin:

hay un libro de la madre de mike , k kuenta kuando mike nacio
etc....o sea su vida , me encantaria poder encontrarlo si es k existe

por favor si alguien sabe algo k m lo aga saber ;)

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas:lol: :lol:

yo lo tengo:D lo compre hace como 2 meses, viene en ingles, tiene una seccion de fotos familiares bastante buenas, mike se ve:amores: :amores: de lo mejor .
la primera foto es del papa de khaterine su nombre era Prince Scruse, la 2 foto es de ella a los 16 años, la 3 es una foto del papa de mike en el año de 1952, la 4 es de mike cuando 3 añitos, la 5 es de jermaine y tito en un equipo de beisbol, despues otra vez mike a los 7 años, la siguiente es de mike, jermaine y tito en la sala de su casa, la siguiente es de toda la familia jackson antes de que naciera janet, y haci siguen muchas fotos mas de janet bebe, de la famalia de tito, jermaine y marlon con sus novias en esa epoca etc etc.

el libro se llama THE JACKSONS MY FAMILY . fue escrito por Khaterine Jackson junto con Richard Wiseman

al principio hay un poema escrito por mike para su mami, y en todo el libro hay comentarios de sus hermanos, en el libro describe desde que conocio a Joseph, cuando se casaron, los nacimientos de cada Jackson hasta la epoca bad 1988-89:D

yo lo compre en una libreria de libros viejos en le centro de la ciudad de México era el unico y no lo pense dos veces:D

ojala y lo pudieras conseguir esta muy bueno;)

a ver si alguien puede subir las fotos

MIKE I LOVE YOU:amores: :amores:

muxas asias por contestar, kiero ese libro.. no podrias poner fotos tu o alguien, por favor

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrcerlas. :lo: :lo:

Atrás