• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Libro: Michael Jackson The man in the mirror

Lor

0
Hola! me compré hace poco un libro de Michael que era de importacion (en ingles).

Se llama "Michael Jackson the Man in the Mirror, especial edition 4DVD and book" de James McCarthy.

http://img151.imageshack.us/i/michaeljacksonthemanint.jpg/

Me gustaria saber si alguien mas lo tiene, traducido a poder ser. Porque lo queria transcribir a ordenador para traducirlo, pero he pensado que si alguien ya lo habia hecho me ahorraba faena.

De antemano gracias :)

Si nadie lo tiene, ya lo subiré con la traduccion, aunque tiene bastante letra y tardaré mis semanas...

saludos!

Última edición:
de las 81 visitas NADIE lo a visto ni lo tiene :( ? joliiiiiiiines..

Pues son 4 dvds (que porcierto no entiendo porque estan en ingles) :

1. DVD EARTH SONG

Es un reportaje "the story of Michael jackson" y habla un poco de quien era, que hizo, momentos destacables, logros...y gente que habla sobre él ( como una especie de reportaje)

2.THE INTERVIEW DISC

Muestra cortos sobre Michael iendo a sitios (para firmar discos, parque de atracciones, gala..)

3.A TROUBLED GENIUS

Este es del mismo estilo que el Earth song

4.THE INTERACTIVE CHALLENGE

Es un juego de preguntas sobre Michael i te dice "cuanto sabes de el" , la intencion es responder bien las 10preguntas que te hace (se van cambiando

Pues pinta bastante bien... además lo de los DVD me ha gustado. Dónde lo pillaste Lor?? NECESITO aprender inglés jaja

Pues lo compré en una tienda de Barcelona (España) especializada en música. De vez en cuando traen cosas de importación como este libro y lo cogí.

La verdad es que nunca se lo he visto a nadie del foro en ninguna colección ni lo he vuelto a ver por tiendas o internet... creo que es poco conocido..

Pero si lo encuentras y te lo compras tu ayuda sera bienvenida!;)

Atrás