• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro para MJ!...

Una duda sobre eeeeeeeeese peacho libro aunque mas que un libro eran folios... me parece que el que patrocinaba los folios era bizi (blackfedora Online), me podrias decir cuando le llegará a michael!? :eek:

P.D: lo de los folios es de coña, no te lo tomes a mal pero esque es verdad eran folios con 4 casillas... hechas a mano! :p :lol: :lol:

chiquitinnnnnn......imaginate lo de las 4 casillas:
digo yo que seria para luego recortar el folio en 4 y formar el libro:tamaño cuartilla..
un beso

Hola. Sobre el "formato" no sé que decirte, de eso se encargaron los organizadores de la fiesta, pero sí, Black Fedora es quien hará llegar el libro a Michael (y creo que también el famoso video). Sobre cuándo lo tendrá, no lo sé, depende de cuando me lo hagan llegar a mí, te recuerdo que yo en la fiesta no estuve. Cuando me llegue todo se hará la encuadernación lo antes posible, os avisaré cuando lo envíe y pediré que me avisen cuando lo reciban, ok?

Bueno, lo del libro fueron INSTRUCCIONES que nos dieron... siento que a la gente no le pareciera bien... Por cierto Bizi... está en Madrid y yo pensaba que te habían informado de los cambios en cuanto a video y libro... (que no estaban previstos)

me parece que las cintas las tiene bea trinity pero no estoy muy seguro... espero haberte sido de ayuda! ;)

Atrás