• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lil' Kim, Rihanna y Michael Bublé imitan a MJ en sus conciertos.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
kim-winterbeatz.jpg

Lil’ Kim continua su gira Australiana y ha actuado en el WinterBeatz Festival con 50 Cent, Fabolous y Mario. Con un guante brillante y gafas de aviador, la pequeña diva se movió al ritmo del tema de Michael Jackson “Billie Jean”.

LIL KIM - WINTERBEATZ Perth 2011 - dancing to Michael Jackson - YouTube

Rihanna, homenaje coreográfico a Michael Jackson en Inglaterra

Con shorts vaqueros y camiseta con la bandera de Reino Unido, la cantante imitó el famoso gesto del 'rey del pop'

rihanna.jpg

Rihanna se ha propuesto ser la cantante más provocativa y sensual del momento. Quizá por eso, la de Barbados quiso hacer un homenaje coreográfico a Michael Jackson en Inglaterra imitando el famoso gesto con el que el 'rey del pop' se tocaba la entrepierna.
Con shorts vaqueros, medias de rejilla, cazadora de cuero y camiseta con la bandera de Reino Unido, Rihanna sorprendió a los asistentes del Festival V haciendo un pequeño homenaje a Michael Jackson en forma de coreografía. Y es que la cantante imitó uno de los gestos más conocidos del fallecido 'rey del pop'. Aquel en el que el intérprete se tocaba la entrepierna con su agudo grito.

Rihanna, a pesar de todo, quiso darle su toque personal y convirtió al coreografía en todo un espectáculo de sensualidad. Una actitud que es sello inconfundible ya de la cantante. De hecho, de lo más atrevida y provocadora se mostró en el Festival de la Cosecha hace unos días, dejando claro que el título de cantante más sexy es, sin duda, para ella.

[lavozlibre.com]

bublemconciertont.jpg

Bublé sorprende al público en el Auditorio Nacional de México.

El canadiense imitó a Michael Jackson y caminó entre algunos asistentes a su concierto

La primera sorpresa fue una lluvia de chispas cayendo desde las tramoyas, a manera de cascada pirotécnica coronada por el sonido de una explosión.

Después, Michael Bublé no sólo imitó a Michael Jackson en tesitura de voz y pasos de baile al interpretar una pequeña parte del éxito "Billie Jean", sino que se bajó del escenario del Auditorio Nacional como parte de su recital.

Ante la sorpresa del público el canadiense caminó por uno de los pasillos del Auditorio Nacional hasta llegar a la parte central del mismo para tener más contacto con sus fans.

(...)

[El Universal]

estas cosas estan bien,pero la verdad esq con mucha gracia desde luego n se mueve xD

En todo casa sera Lil Kim Baila Billie Jean porque cantar no canta nada, la voz de fondo es el playback de Mike, anoser que mas tarde cante ella tambien pero en ese trozo que linkeastes no canta ni una nota.

Añadida una noticia del concierto de México de Michael Bublé. :mareao:

Rihanna es tan guapa y tan maja , No soy lesviana pero no me importaría tener algo con ella jajaja :)

Gracias xtar !

Rihanna, homenaje coreográfico a Michael Jackson en Inglaterra

Con shorts vaqueros y camiseta con la bandera de Reino Unido, la cantante imitó el famoso gesto del 'rey del pop'

rihanna.jpg

Rihanna se ha propuesto ser la cantante más provocativa y sensual del momento. Quizá por eso, la de Barbados quiso hacer un homenaje coreográfico a Michael Jackson en Inglaterra imitando el famoso gesto con el que el 'rey del pop' se tocaba la entrepierna.
Con shorts vaqueros, medias de rejilla, cazadora de cuero y camiseta con la bandera de Reino Unido, Rihanna sorprendió a los asistentes del Festival V haciendo un pequeño homenaje a Michael Jackson en forma de coreografía. Y es que la cantante imitó uno de los gestos más conocidos del fallecido 'rey del pop'. Aquel en el que el intérprete se tocaba la entrepierna con su agudo grito.

Rihanna, a pesar de todo, quiso darle su toque personal y convirtió al coreografía en todo un espectáculo de sensualidad. Una actitud que es sello inconfundible ya de la cantante. De hecho, de lo más atrevida y provocadora se mostró en el Festival de la Cosecha hace unos días, dejando claro que el título de cantante más sexy es, sin duda, para ella.

Grotesca y sin clase; la verdad es que Michael si sabía agarrarse la entrepierna con estilo y clase, en cambio Rihanna pfffff... por cierto que no sabe bailar y su voz es fastidiosa; en conclusión otra cantante o artista mediocre influenciada por el Rey del Pop, pero que ni baila, tiene canciones sonsas y la voz se me hace demasiado manipulada o fingida; prefiero mil veces antes a Beyonce, ella si tiene clase, imita bien al Rey del Pop, sabe bailar, tiene una voz bonita, se viste bien y tiene buenas canciones.

Última edición:
A mi me encanta Michael Buble, ya lo habia visto haciendo el tributo y me parecio genial, de las otras dos artitas no lo sabia, pero me encantó el detalle, que sigan los tributos :)

Michael Bublé cantó tema de los Jackson 5 en el subterráneo de Nueva York

Michael Bublé cantó tema de los Jackson 5 en el subterráneo de Nueva York | América Noticias

El actor y cantante canadiense, Michael Bublé, deleitó a los transeúntes del subterráneo de Nueva York, cuando interpretó ‘Who’s Loving you’ de los Jackson 5, el grupo que vio a nacer al recordado ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

“Cantar en un subterráneo de Nueva York es algo que se ha hecho por años y años y siento que es la forma más auténtica y orgánica de hacer música”, explicó. “Ves a muchos de los mejores músicos venir aquí abajo y tocar”, expresó el actor.

“De todas los compromisos de prensa que tenía para hacer, tanto en Europa como en Estados Unidos, esta era la que más entusiasmado me tenía”, sostuvo el esposo de la argentina Luisana Lopilat.

que way!! genial imaginense estar en el metro y escuchar una canción de los J5 o MJ uff super genial!!

Nunca esta demas que alguien quien sea,, haga un tributo a michael, de cualquier forma,, siempre es bueno, porque lo uncio que lo ha hecho inmortal es el "recuerdo" a traves de su musica y sus bailes, y porque no, de su pérsonalidad erratica , dulce y generosa,, pero debemos tener en cuenta y muy claro que si bien es cierto habia muchos problemas con su familia, siguen siendo personas las cuales el queria mucho, y ademas es un derecho inaliebable, que el mantuvo y eso fue voluntario, y si sacan lucro miles de personas, entre ellos dobles, bailarines, cantantes etc, la familia tienen el dercho de siempre,, claro guardando la compostura, ahora cualquier cantante se cuelga de el,, porque es exito seguto y comprobado,, y bajo el manto del tributo esta todo aceptado,, es mi humilde opinion sin ofender a mis amigos fans,, l.o.v.e.

MJ siempre imitado jamas igualado, y para homenajes bienvenidos, me encanta saber que le rinden tributos a la manera de cada artista pero ese detalle a lo MJ presente en sus actuaciones, lo de Michael Buble si ya tiene tiempo imitando en algunas cosas, y que genial imaginarme que un dia agarre el subterraneo a hacer la rutina de siempre por NY y de repente al abrirse las puertas del tren, ahi me topo con Bublé y este interpretando canciones de los jackson 5, que suerte de ellos.
Gracias por la nota, y Blacklady gracias por el video que no lo habia visto

Grotesca y sin clase; la verdad es que Michael si sabía agarrarse la entrepierna con estilo y clase, en cambio Rihanna pfffff... por cierto que no sabe bailar y su voz es fastidiosa; en conclusión otra cantante o artista mediocre influenciada por el Rey del Pop, pero que ni baila, tiene canciones sonsas y la voz se me hace demasiado manipulada o fingida; prefiero mil veces antes a Beyonce, ella si tiene clase, imita bien al Rey del Pop, sabe bailar, tiene una voz bonita, se viste bien y tiene buenas canciones.
gracias fan por decir lo que yo trate de expresar, que aveces los tributos no son de corazon, y aunque sirven para mantener el nombre de mjj sonando, no es lo que mas quisieramos un ejemplo es rihana, y buble,, que son artistas fabricados,, que se valen del tremendo artista que es mjj,, van a la segura, mucha razon tienes,,

Gracias Vivite, pero tengo que admitir que los tres últimos albums de Rihanna están buenos, en vivo suele ser algo aburrida pero creo que ahora ya no tanto como antes.

Atrás