• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lilith Nos Aguarda (song De Mi Grupo)

Lilith nuestra madre nos ha dado libertad para luchar para liderar la batalla contra la suicida humanidad. Lilith nuestra madre nos ha mandado para liberar al humano de su afán de masacrar a los de su raza solo por querer codiciar.
Prepárate para la batalla que se halla tras la valla donde la muerte se halla caminando entre nosotros y nos llama. “Venid hijos y morid venid hijos a sufrid”. La batalla empezó antes de que Jesús viniera a hablar de amor y los romanos lo crucificaran dándole dolor mientras su madre a sus pies murió...como el me pregunto donde esta su dios donde esta su piedad y corazón que tanto promulga ese señor que se sube al pulpito creando ciego súbditos para su dios. Prefiero morir en el abismo por mis pecados cometidos por no creer en el dios del que nos hablo cristo prefiero ser yo mismo y correr hacia el sacrificio de morir por mi destino el de ser libre luchando contra el sino. Prepárate con el arma que portas en tu voz grita con alma y corazón todo lo que opinas sin temor el mundo lo haremos libre derrotaremos a su dios que nos castiga por amarnos sin mirar sexo o condición. Destruyamos las alas de esos arcángeles apocalípticos que dan en tu cuerpo temblores sísmicos...olvida tus miedos y coge a cancerbero brindemos con el demonio con cáliz de fuego. Prepárate a no creer más en salmos y empieza a ser pagano creando un nuevo siglo arcano donde nadie jure en vano ante todos sus pecados. Un siglo de una nueva raza donde vivamos como hermanos sin ser de ningún dios que solo busca su propio poder aniquilando a los que somos sublevados que piden vivir sin ser juzgados por un dios que el abanico de colores ha creado para que jamás los ignorantes nos vemos como hermanos. Lilith nos mando un mensaje con su aliento de mujer para que la batalla se pudiera emprender “Prepárate para luchar sin antifaz y poder llegar a la verdadera humanidad junto a tus seres del clan donde lucharas con afán por a este mundo cambiar...álzate Verchiel ser de las sombras junto a tu guardián y desterrar a los que desde antaño a las mentes nos quieren dominar enclaustrando entre hojas y silencio la verdad. Vladius tu el estandarte portaras y en tus manos la verdad...Verchiel prepárate para luchar y en sus voz la espada de libertad.”
Lilith nuestra madre nos ha dado libertad para luchar para liderar la batalla contra la suicida humanidad. Lilith nuestra madre nos ha mandado para liberar al humano de su afán de masacrar a los de su raza solo por querer codiciar.
El viento viene desterrando el dolor a sangre de las lagrimas que sollozan nuestro corazón...”mal líbranos del mar señor” dice un Papa gordinflón que ha estado acumulando riquezas con ambición. La batalla a comenzado y yo ya no soy un ser humano he cruzado la línea donde antes jugaba con el hado ahora solo calló cuando suspiro mientras mis palabras en el viento son rugidos. Vladius camina no se da por vencido y sigue mi camino empieza a difundir la batalla contra dios y contra su sino...empiezan a conjurarse palabras con sentido para desterrar a todo aquel que codicie sin sentido. No solo vamos contra el cristianismo y su afán de dominio con la cruz en la que murió cristo sin contra toda aquella que difame su mensaje hablando de amor y solo traigan dolor, terror, muerte y desolación.
“hijos míos venid os acuno en mis senos donde el corazón del guerrero late esperando un mundo sincero donde las razas puedan caminar sin ser punto de disparo certero...hijos míos coged las armas de la palabra y las de la fuerza de masas creando el huracán que clama libertad para el alma...liberad a los humanos que se están masacrando con sus propias injustas manos”
Verchiel...si madre
Vladius...si madre

Esto es mio...mio...asi que quien lo plagie le capo jeje:jajaja: :jajaja: AHORA SIN COÑAS YA ME HE PEGADO POR ALGO ASI Y YO ESTOY BIEN MUY BIEN EL OTRO NO SÉ

Omen86 dijo:
sabes tengo amigos en mexico ^^ jeje creo que todos los hispaonos tenemos algo que nos une y es el sentido del humor:jajaja:

Somos buenos pa reir:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Le ponemos sabor a la vida. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

alexmexico dijo:
Es que los gavachos son medios culeyyss :p y racistas.

eso me recuerda...

Los pies cansados me pedian reposar por un instante, mis ojos ansiaban ver el mar, mis labios clamaban pan, mis voz tarareaba una canción, mi mente recordaba lo que tiempo atras deje para empezar mi vagar. Empece a caminar ha tanto que ya casi he olvidado las lágrimas del primer paso, del primer momento, del último sentimiento, del deseo de ver cumplido mis anhelos. Corrí los últimos metros tan eternos, grite libertad para mis sentimientos, mis manos se aferraron al hierro de la valla mientras mis ojos lloraban, mi cuerpo no pesaba, mi alma volaba, mis oidos escuchaban a los demas compañeros y a un ser extraño en otra lengua pedir que nos quedaramos quietos. Al caer al suelo senti dolor en mis brazos estaban llenos de magulladuras por los clavos de hierro, mientras mis piernas temblando corrian hacia la nueva valla, un señor me detuvo mientras me decía algo que no entendía mas su cara era de tristeza y de detención. Era un policía que no me entendía más sabia lo que sentía, sus manos llenas de mi sangre que en mis brazos corrian por culpa de los hierros, mis ojos pidiendo una salvación para mi familia era vital que yo llegara al mar. Mas su trabajo era detenerme me llevaron donde tantos alli me lleve algo a mi boca mientras escuchaba historias miles tan parecidas a las mías. Todos estaban cansados, magullados y frustrados pues como yo no veran el mar sino un regreso cruel a la línea de salida. Mas soy joven, mas soy fuerte, mas tengo sueños, mas soy valiente por ello volvere a intentarlo, volvere y vere el mar para cruzarlo

Es un escrito muy interesante y con mucho sentido hacia la realidad de mucha gente, me recordó a mis paisanos que tienen que emigrar para USA o como mejor se le llama "irse para el otro lado". Tiene que pasar por muchos dificultades con la "migra", pasan por un gran pesar con los mismos coyotes" que son las personas que los pasan, les cobran caro y en ocasiones los engañan y los dejan abandonados en el desierto sin esperanza.

alexmexico dijo:
Es un escrito muy interesante y con mucho sentido hacia la realidad de mucha gente, me recordó a mis paisanos que tienen que emigrar para USA o como mejor se le llama "irse para el otro lado". Tiene que pasar por muchos dificultades con la "migra", pasan por un gran pesar con los mismos coyotes" que son las personas que los pasan, les cobran caro y en ocasiones los engañan y los dejan abandonados en el desierto sin esperanza.

Aqui se ahogan en el estrecho...es tan corto el recorrido pero en aguas que se tragan ilusiones...hace unos meses murio una bebita de 2 años y su padre lloraba desquiciado a los pocos días en el hospital creo que murio su hermana...venian con su madre y su padre el frío las mató.

es triste pero cierto se matan por un futuro incierto

Salto a los sueños

las ilusiones se pierden
antes de que se sueñen
miles de estrellas se detienen
escuchar las plegarias de dementes
muchas de ellas solo dependen
de donde se halle el demente
la historia que os narro
un maleficio la desterro
un demonio la amarro
y en los avernos tortuosos
a la pobre en claustro
ojos oscuros llenos de tormentos
ala valla con recelo mira en este momento
porque ansian olvidar los malos sentimientos
dolorosos que se golpean en sus sueños
es la dolorosa historia que os cuento
era una ilusión bella
tras una frontera vieja
tras dolor y mil penas
era un sueño de amargura eterna
que se olvidan tras una verga
unos ojos clamaban
unos labios deseaban
la mente mil palabras conjuraban
unos labios deseaban
la mente mil palabras conjuraban
mientras miles sangraban
mientras el no se fustraba
mientras no era más alta la valla
tantos cientos de morenos se aferraban
en alcanzar en pasar la frontera
de su vida mejorada y nueva
la dangre de sus manos brotaban
sus hermanos a la valla no alcanzaban
el no podía se me desangraba
los demas como fuente ovejuna lo intentaban
como el tantos no llegaban
en el suelo frío fenecía
el como tantos no llegaria
el como sus sueños moria
la dignidad de una vida
a el nunca jamas llegaria

Mc VBT DE HIP HOP VAMPIRES

esta es otra songo de mi grupo...es mi grupo de rap...la otra rima es tambien song hecha por mis manos...dedicada a todos los que saltan vallas sin pedir medallas

alexmexico dijo:
Eso si, es muy feo pero una realidad.

Interesante nuevamente el escrito. :)

estas canciones iran en mi Maketa "vampiros de urbe" ^^ este verano a ver si le digo a mi dj que nos pongamos en ello...espero que cuando eso te la pueda enviar como sea^^

Omen86 dijo:
estas canciones iran en mi Maketa "vampiros de urbe" ^^ este verano a ver si le digo a mi dj que nos pongamos en ello...espero que cuando eso te la pueda enviar como sea^^

Pues espero que si me las puedas enviar, me interesan.

Ya luego me dices. :)

Atrás