• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lily de 1984

Antes de nada decir que se trata de una revista y tal vez debería ir en multimedia, pero como contiene entrevistas, fotos y demas pues lo pongo aquí!

Buscando por issuu.com (pagina web dedicada a las revistas y el diseño gráfico) me e encontrado con alguien que ha escaneado esta revista que en el 84 dedicaba un extra especial a MJ. No hay que descargarla ni nada se puede ver cómodamente online:

http://issuu.com/misternny/docs/lilymichaeljackson

Que lo disfruteis tanto como lo he disfrutado yo!

Un saludo a todos!:bye:

PD: Haceros una hamburguer Jackson, yo me la pienso hacer xDDDDDDDDD

Última edición:
Yo tengo la original :cuñao
jajaja joderrrr Xtar menuda envidia sanaaaaa ke me provocas! xDDD kiero una habitacion como la tuyaaa! jajaja

La verdad eske esta bien, animo a la gente a exarle un ojo!! es una de esas cosas que me gustaria tener, nose muy bien porke, si por la receta de la hamburguesa o la portada... (xDD) pero me encantaria tenerla.

que increíble página... hay varias revistas... gracias!!!!

Pues si , la verdad es que la página es una maravilla, tienes revistas sobre todo tipo de cosas, y además puedes enviar tus propias revistas. Estaría bien que entre varios del Hide hiciesemos una revista y la subamos. Como no sobre MJ XDDDDD:jajaja:

Yo tambien la tengo, la original, vamos, y es que cuando salio yo solo tenia un año y no sabia de Michael, evidentemente.

Atrás