• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

lindas fotos de una linda chica

bueno aqui les dejo unas fotos de Shakira... para relajar un poco la vista
disfruten...saludos:mosca:
j16a.jpg

g08a.jpg

d19.jpg

d1.jpg

b319.jpg

b318.jpg

b317.jpg

b201.jpg

b160.jpg

b151.jpg

b114.jpg

b92.jpg

b86.jpg

b72.jpg

b26.jpg

b21.jpg

b300.jpg

jajajajaa yo pense q te las habias dado de egocentrica y habias puesto tus fotos..! jaja :meparto:

tan muy buenas las fotos... lastimas q no hayas podido ir al concierto.. :(

jajajaja Javier:p :eek: bueno ahora que leo el titulo...si, da para pensar que son fotos mias:rolleyes: jajaja pero nada que ver;)
son de una de mis artistas favoritas:D

Ñam Ñam...:rolleyes: Interesantes fotos. La verdad es que si Beyonce encarna mi prototipo de belleza afro-americana, Shakira logra lo mismo pero con la belleza latina. Vaya pedazo de mujer, y además cantante!;)

muy buenas las fotos excepto donde sale de negro(se parece a shania twain) pero como artista no me gusta sorry amiga...
Hola javier aprovecho de saludarte master y...gvo_invincible...bienvenido al foro OTRO CHILENO MAS!!!!GENIAL.

;) ;) ;) wow muy guapa shakira en realidad tiene un cuerpo envidiable y como artista tb e gusta mucho tengo todos sus discos y me identifico mucho con su musica..hasta con su pelo 8Ð 8Ð he pasado por el negro el platinado y ahora el rojo completo!!!!;) ;) ;)

:eek: Dios mío, que parecidas a mi que son estas chicas :eek:

(ya me gustaría a mi 8Ð )

Están guapísimas tanto una como la otra :babilla:

LAS DOS XAVALITAS SE VEN MUY BIEN PRO A MI ME GUSTA MUXO MAS XAKIRA!!! NO X EL CUERPO UNIKAMNTE SI NO X COMO KNTA!!!!!ESA XAKIRA!!!!!ARRIBA!!!!
GRACIAS GABY X ESAS FOTOS!!!!

pues yo me quedo con shakira8Ð aunque el post no es para poner se a discutir de quien esta mejor o mas bonita es solo ver fotos, aqui les dejo unas con el pelo negro;)
un sadludo
:mosca:
b100.jpg

b111.jpg

c05a.jpg

d08a.jpg

e20a.jpg

f04a.jpg

jhgrd.jpg

loli8.jpg

loli9.jpg

r8.jpg

r12.jpg
r35.jpg

shak42NEW.jpg

Última edición:
Las fotos de Shakira me gustan muchísmo mas cuando va de buena y dulce. Las de matadora creo que pierden mucho.

Escrito originalmente por dbgt
Hmm que Gaby? :ein:
jajaja es que cuando recien lei tu respuesta quede plop! porque pense que bueno esta bien que a ti te guste mas shania pero que el post era de fotos de shakira...luego cambie de opinion y me parece bien que expreses tus gusto como todos;) eso:D ...
tienes razon Cherish ella es de las personas que tal vez no necesita explotar tanto ese lado sexy por lo expele de forma muy natural;)

Escrito originalmente por gaby
jajaja es que cuando recien lei tu respuesta quede plop! porque pense que bueno esta bien que a ti te guste mas shania pero que el post era de fotos de shakira...luego cambie de opinion y me parece bien que expreses tus gusto como todos;) eso:D ...
tienes razon Cherish ella es de las personas que tal vez no necesita explotar tanto ese lado sexy por lo expele de forma muy natural;)

Oh ya te entendi Gaby ;) Si Shakira es muy atractiva y me gusta :D pero Shania me gusta mas :eek: ;) A mi me gusta el estilo de Shania por que ella es una artista muy amable y decente comparado con los demas!:angel: :cool: Estaria bueno si conociera a Shakira y Shania en persona!!!:D :eek: 8Ð :wind:

Atrás