Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Oye y ahora que recuerdo no hubo otra cantante o actriz (maldita memoria) que también se puso o una falda o un vestido con la cara de MJ??
A ver si alguien se acuerda...
Por cierto si! el vestido es ...mmm...escalofriante..:lol:
Jeje.. esta foto salió en el "viejo HideOut", la falda se la hizo Bernhard Willhelm y la foto es del 21 de enero de 2001.
No recuerdo el comentario que hizo sobre MJ, dijo algo como que ya que estaba en la tierra de Michael, quería llevar algo simbólico y que también lo llevaba en el corazón... algo así
la verdad yo nome pondria ese vestido o falda nisiquiera porque sale la cara de mike!!!! es feisimoooooooooooo horrible pero bueno bjork siempre ha sido muy extrabagante para vestirse!
:mueveojos :mueveojos :mueveojos
Pues esta foto también ya había sido posteada en un post de la sección de Noticias...
Y pues no entiendo a las personas que dicen que es horrible, rara, etc. Cada quien se viste como se le da la gana
Que incoherentes... se quejan cuando llaman raro y horrible a Michael Jackson y de la manera en que se viste, pero luego llaman de la misma manera a otras personas...:borrachín
Lo extravagante está muy denostado, no konfundamos términos y no hagamos esta parcial relación:extravagante=ridíkulo, en la mayoría de las veces esto no es así, lo ke pasa es lo ke digo ke kada día kon esto del pensamiento úniko y mentalidad konvencional-mediokre pues kada vez es más fácil a los ojos del gran públiko el ser:rar@, rar@ rar@.
Los artistas son un klaro ejemplo de extravagancia (para muchos peyorativo) y ahí están pasando a la historia por sus "rarezas"
Por cierto yo tengo mucho de extravagancia: vagancia extra
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.