• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Linea de ropa MJ en tiendas el 25 de Abril

img1013780685.jpeg

15/04/04
La nueva línea ropa de Michael Jackson estara a la venta en almacenes el 25 de abril de 2004 según Wakita Co., la compañía japonesa, que compró los derechos de hacer la nueva línea de ropa MJ's, los primeros artículos estará disponible el 25 de abril de 2004. La compañía promete un precio especial para las primeras ventas, y que los fans pueden comprar la ropa de MJ vía Internet a un precio mejor.
www.michaeljackson.hu
[MJJForum]

...12 años despues de que se estrenara el video In The Closet en España (fue en sabado..., me acuerdo muyyy bien de ese dia :eek: ). Aunque se estrenó el 23 en USA ;).

¿Dónde?

Supongo que se distribuirá sólo en Japón, puesto que esta compañía, Wakita Co., solo tiene la exclusiva para este país. No obstante, a través de internet la distribución ya no tiene límites. En principio, los trajes son sólo para hombres y cuestan unos 500 euros. ¿Alguien podría colocar en este post la dirección para hacer pedidos?

Una pregunta, pero dice que ya estara disponible en las tiendas... En que tiendas, en todas las tiendas de hombre? O solo en la Wikita esa, la verdad no se como va :confused:

Wow increible, aunque si le digo a mi madre, esto pasaria:

Ram: "Ma' comprame un traje de Wakita Co."
Mama: "Un traje de wakita que???"
Ram: "Ma' un traje de Michael Jackson, mami"
Mama: "Y tu pa' que quieres esa ropa, mi niño?"
Ram: "Ma' todos los fans la tienen!!!"
Mama: "Cuanto vale?"
Ram: "Unos 500€"
- en ese momento... boom, mi madre se desmaya -

Jaja.

Dudo mucho que llegue la ropa a México, y si llega quiza no pase de ahi, o sea que hay 0 posibilidades que llegue a Acapulco :llorando: :llorando:

Según lo que yo se... y me han informado los de wakita, la ropa en un principio solo se vendía por internet en Japón y a los FANS (cosa que no me quedo demasiado clara) se les podía vender aunque vivieran en la conchinchina....
Ahora el único cambio es que la ropa ya se puede adquirir además de por internet, en las tiendas de Japón (según tengo entendido.... por que los de WAKITA ninguno habla como dios manda el ingles asi que no se enteran mu bien)
Espero haberos aclarado las dudas :p

:bye:

Atrás