• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Linea de ropa MJ en tiendas el 25 de Abril

VALLA!!!!! :eek: QUE BUENO QUE SALGA LA LINEA DE ROPA DE MJ, EL 25 ,¿PERO SABE ALGUIEN CUANDO LLEGA LA LINEA DE ROPA A PERU??????:llorando: Y HABRA PARA MUJERES?????:eek: SI HAY PARA MUJERES YO QUIERO:eek: :llorando: ,O SI NO LE DIRE A MI PAPA QUE SE COMPRE ESA ROPA Y QUE SE LO PONGA:torta: AUNQUE VA A HACER ESTO CONMIGO:torta: .

MilagrosJackson dijo:
VALLA!!!!! :eek: QUE BUENO QUE SALGA LA LINEA DE ROPA DE MJ, EL 25 ,¿PERO SABE ALGUIEN CUANDO LLEGA LA LINEA DE ROPA A PERU??????:llorando: Y HABRA PARA MUJERES?????:eek: SI HAY PARA MUJERES YO QUIERO:eek: :llorando: ,O SI NO LE DIRE A MI PAPA QUE SE COMPRE ESA ROPA Y QUE SE LO PONGA:torta: AUNQUE VA A HACER ESTO CONMIGO:torta: .
Hola?? :ains: :|
A ver, que WAKITA no tiene permiso para vender fuera de Japón, por ahora. Según me escribieron los de Wakita ...... :feo:

:clo: jajajaja invincible ram ,esta muy chistoso lo de tu cuento de cuando le digas a tu mamà que te compre la ropa ,me he reido mucho. mi cuento va asi ,ya que estoy trabajando pues tengo mas poder adquisitivo ahora:p :

jerry: mamà ,me voy a comprar ropa marca Wakita.
mamà de jerry: wakita? y eso que es? sera algo relacionado con Michael?
jerry:ganaste el concurso.

jerry:papà me voy a comprar ropa marca wakita,es ropa de Mike.
papà: (cara de infarto) hay peri (me dicen asi) no te falta ...y para que quieres ropa de hombre? (ahi va un inproperio:p ) .
jerry:me voy a comprar una corbata si hay para usarla con mi blusa nueva onda masculina...;) .la fran se va a morir cuando la vea(mi amiga fan).:p

Atrás