• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Linea directa con el ESTATE ( ojala... )

Hola Hideouters,
viendo las chuladas que trae el 25 de Bad y que además por fin tendremos un BAD TOUR 88 ( esperemos a buena calidad ) todos o la gran mayoria ( independientemente de que sea marca $ony ) nos sentimos contentos y con ganas de que siga rulando la "MICHAELMANIA" por todos los lados ( tv, radios, discotecas... ) .
Ahora bien la pregunta del millón es por qué esto no se ha hecho antes ? Por que ahora el ESTATE y $ony tiran de "producto interior brutos" ?
Como mencioné un día en un post si yo fuera el mafio... Digo... Branca, tendría una comunicación fluida con los moderadores de diversos foros en todo el mundo ( al menos, los más importantes ), para informar sobre lanzamientos, sugerencias, dudas y demas etc's que ya de paso no solo me facilitarían trabajo a mí si no que además haria un gran favor a la comunidad MJ mundial facilitando e invitando a aportar cosas diversas que atodos nos interesan.
Soñar es precioso, todos lo sabemos pero Por que no hay una relacción más estrecha copn el ESTATE y fans? es decir una linea directa para poder comunicarnos con ellos.
Tengo entendido que en teoria la hay pero ya no solo pregunto a los moderadores si no a toda la peña del foro: Alguien ha enviado alguna vez algo al ESTATE ( una pregunta, queja, lo que sea ) y a sido contestado? si no de este foro conoceis a alguien que lo haya hecho?
Que pensais vosotros molaria tener más contacto con ellos?

P.D. :Muchas preguntas demasiadas jajaja

Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.

muy interesante, saber si hay alguna forma de hablar con esa gente, sugerir proyectos nuevos ideas o quejas, me gustaria ser el primero en escribirles y sugerir un monton de ideas, que puedan salir en el futuro

MJ OnlineTeam en twitter creo, pero ni contestan, yo les pregunte si The Way You Make Me Feel estaria en el concierto en dvd, y ni me contestaron, y hace dias que lo pregunte...

Sea o no en buena calidad el Bad Tour de Wembley, con que lo sauen me basta, llevo mas de 20 años esperando poder ver completo un concierto, y creo que ponerme mis moños sería demasiado.
Gracias a $ony, Branca, la Familia, el Estate, o a quién sea, por fin tendremos ese preciado concierto.

Yo no creo que vaya a haber una relación más fluída del mundo fan con el Estate. Ellos tienen una función que es "administrar las cosas" ya que así se dejó estipulado. Ellos supuestamente hacen con las cosas de MJ lo que creen oportuno y en el momento adecuado. (Esto es la teoría, que queda muy bonita).
La realidad es que hacen lo que les sale de los huevos y tampoco harán nada de nuestras sugerencias por que ellos cobran igual.

Atrás