• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Linkear Blogs

Wenas.. soy "casi" nueva en el mundo de los blogs y tengo una duda...

Tengo dos blogs de "Blogger" el caso es que no se como linkearlos el uno con el otro para que se vean los enlaces en algun menu... de la iquierda o derecha... como se enlazan?? :confused:

Yo no sé mucho de esto pero lo de los enlaces yo lo hago usando la sidebar. Añadiendo un elemento de página, el de "lista de vínculos", ahí puedes poner un título y los enlaces. Hay otros modos de hacerlo pero creo que es la más sencilla.

Por ejemplo, así puse yo lo de "sitios de interés" a la derecha, abajito en mi blog"ger": http://reydelpop.blogspot.com/

Suerte y a ver si nos dejas chusmear tu blog :)
Saudos! :dime:

nop.. asi no los quiero poner.. si no donde tu tienes por ejemplo "los contenidos" ahi.. no abajo que no se ve... joooo

Pues cuando estés en diseño --> elementos de la página, ahí puedes pinchar y mover (arrastrando) los elementos a tu gusto, cambiando la posición o el orden, así como configurar, poner o quitar los que ya tienes, etc. Puedes ir haciendo vistas previas y cuando te guste, GUARDAR :p

:dime:

Sele, si te fijas, en la columna de la derecha tiene un player. Lo ha sacado de aquí.
Si vas a Make Playlist te deja crearte un reproductor mp3 y elegir canciones. Una vez hecho te da un código html para que lo pongas en tu blog. Antes de darte el código este te pedirá que te crees una cuenta (aquí es donde me he quedado yo).

Por cierto, Suddenly I See de KT Tunstall es una de mis canciones favoritas. Me da muy buen rollo ;)

¡Qué bien! Hacía tiempo que quería ponerle música a mi blog y no sabía cómo. Gracias, Kaa.

Que bueno! En un blog un iPod nano rosa, muy fashion él, y en el otro, una cinta de cassette de las de siempre, de rebobinar con un lápiz. Me encantáis :D;)

Atrás