• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lionel Richie habla de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Lionel Richie publicada hoy en The Telegraph:

art_hed_story.gif

barich06.jpg

(...) [A Richie] Realmente no parece importarle hablar sobre cómo percibe las entrevistas. 'Bueno, creo que cuando Elton se convirtió realmente en Elton fue cuando pasó a través de todos sus demonios' remarca Richie. 'O mira a Michael Jackson [padrino de su hija Nicole]. Tiene que enfrentarse al hombre del espejo. Ninguno de nosotros sabemos cómo es, y eso que le conocemos desde hace muchos años. Sólo Mike lo sabe.

Le escribí una canción llamada "Climbing" (Saltando). "Life is a game of solitaire/You're only playing yourself." (La vida es una partida de solitario / Sólo juegas por ti"

Michael es... Michael. Alguien incomparable. A su genio a unido su enfermedad de la piel y sus operaciones de nariz. Por lo que se, quizás ha intentado aprovechar lo del vitiligo para conseguir la apariencia de su idolatrado Peter Pan, porque yo lo del vitíligo SI me lo creo. Muchos otros pensarán que se ha cambiado de color (que lo vengo oyendo desde el año 87 y ya no lo discuto tanto, por cansino que es el tema), y otros que es un adicto a la cirugía (que no me lo creo tampoco). A muchos nos gustaría que su enfermedad remitiera aunque sea un poco, o bien que se vuelva a colocar la cara como la tenía, si no en Thriller, en Bad.
Creo que Michael es un ser humano que está por encima de género, religión o raza. ¿LLegará algún día la sociedad a entenderlo?

Sr. Richie Mj no tiene que enfrentarse a su hombre del espejo tiene que enfrentarse a un capullo fiscal de cuyo nombre no quiero acordarme....

Amén de lo que ha dicho que la verdad, ni fú ni fá, este señor es un mostruo de la música.

PJBP dijo:
Por lo que se (¿?¿?¿¿?¿), quizás ha intentado aprovechar lo del vitiligo para conseguir la apariencia de su idolatrado Peter Pan, ....... o bien que se vuelva a colocar la cara como la tenía, si no en Thriller, en Bad.

Creo que Michael es un ser humano que está por encima de género, religión o raza. ¿LLegará algún día la sociedad a entenderlo?
:mmm: :mareao:

Creo q ni yo lo entiendo.... dificilmente lo entendera la sociedad con explicaciones como esta.

podrias explicarnos a los q no sabemos... lo q tu sabes? te lo agradeceria.

PJBP dijo:
- Por lo que se, quizás ha intentado aprovechar lo del vitiligo para conseguir la apariencia de su idolatrado Peter Pan
A claro... le viene la emfermedad y se dice a si mismo: ¿que hago? ¿me la quedo o la devuelvo? va, me la quedo y asi me parezco a Peter Pan :cuñao

PJBP dijo:
-A muchos nos gustaría que su enfermedad remitiera aunque sea un poco, o bien que se vuelva a colocar la cara como la tenía, si no en Thriller, en Bad.
¿Hablas de Michael Jackson, o de un muñeco de Michael Jackson? :ein:

A todo esto...¿que hacemos hablando de esto en este post? :cuñao No creo que se refiriese a un espejo de verdad... :cuñao Lo que dice Lionel Richie de que nadie sabe como es mas que el... Pues claro, lo mismo pasa contigo Lionel Richie, y conmigo y con todo el mundo. No hay nadie que te conozca mejor que tu mismo.

Pues no pensé que mi opinión fuera a molestar tanto. No es que yo sepa nada en particular más de lo que sabe todo el mundo, hablo de todo lo que se ha dicho y visto, pero de lo que no me cabe duda es que Michael se ha operado la cara, y si su apariencia dista mucho de lo que es un hombre negro, y por ello muchos creen que se quiere cambiar de color (QUE YO NO ME LO CREO), por algo es. ¿Lo de Peter Pan? Lo he oído antes, y me ha dado que pensar. A mí personalmente me sigue gustando más la imagen de Thriller o Bad.

¿Quieren hacer un debate? ¿No se ha tocado ya bastante lo de su aspecto en otros foros? Pues por lo que a mí respecta no pienso tocar más el tema, y el que se pique que se rasque.

Y si no quedó claro, lo más importante de mi post es "creo que Michael es un ser humano que está por encima de género, religión o raza. ¿LLegará algún día la sociedad a entenderlo?".

RBFunk dijo:
Climbing es una pedazo de canción de su disco "Louder Than Words" de 1996.
Ahhhn yo me pensaba que era una canción que se la dió a Mj para que este la editase y eso

Bueno habrá que bajarsela, haber que dice

no me gusta este comentario...el hombre en el espejo.Quiza richie se tiene ene que mirar un poco mas pq parece un fantasma desde we are the world, casi no se le ve el pelo, saca discos pero parece q a escondidas...:confused: a ver si le vemos mas reflejado en los espejos de la musica jjeje:rolleyes:

Por otro lado hablando del aspecto de michael, pues el otro dia al salir del metro vi a un chico de mi edad aprox, que cuando se giro tenia media cara color michael... vamos un manchurron inmenso. Por cierto esra guapisimo:p , si gente asi saliera mas a la luz del ojo publico la gente entenderia mas a mj, podriamos montar una reunion de gente con vitiligo en apoyo a michael algun dia y demostrar al mundo q mj no es el unico q lo padece.

Su nariz si que es muy peter pan, no me extrañaria que quiera q se le parezca jeje igual algun dia le vemos con el pelo naranja o rubio jeje como peter:clo:

No me parece muy acertado su comentario :| pero aún así dice cosas muy lógicas como que nadie le conoce como él mismo. Gracias Richi por descubrir el mundo :D

Atrás