• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lionel Richie quisiera trabajar con MJ para el tema de Katrina *Traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
masthead_logo.gif

Richie desea trabajar con Jackson por las victimas del huracán

La estrella del pop Lionel Richie dijo el miércoles que le gustaría formar equipo con Michael Jackson en un tema para ayudar a las victimas de Katrina, si consiguiera contactar con él.

Ambos escribieron “We Are the World,” en los 80, un proyecto que generó más de 50 millones de dólares para Africa.

Con artistas como Paul Simon, Willie Nelson, Ray Charles, Stevie Wonder y Bob Dylan, el tema solidario ganó el Grammy por la mejor canción del año.

Richie no dijo si había hablado con Jackson específicamente sobre el tema de Katrina, pero dijo que estaba interesado en el proyecto.

“Lo haríamos, pero lo que necesitamos saber ahora mismo es quién lo está moviendo" dijo Richie.

Jackson ha estado fuera del país desde que fue absuelto. La larga estancia en el Medio Este de Jackson y la severa agenda de Richie han dificultado la comunicación entre ambos músicos, dice Richie.

A la salida de una conferencia en apoyo a los negocios minoritarios en Montgomery, Richie confirmó que habían estado dejandose recados telefónicos recientemente. También dijo que debían ocurrir algunos factores antes de que un proyecto así se materializara.

"Si conoces un poco sobre Lionel Richie, si conoces un poco a Michael Jackson, si sabes algo sobre nosotros como artistas, sabrás que no podemos hacerlo" dijo Richie. “Porque cada uno está en una parte del planeta. Alguien tiene que ser la persona que lo centralice y necesitamos encontrar quién es esa persona"

Reunir a todos los talentos en un sólo lugar para grabar la canción será uno de los mayores obstáculos a saltar, dijo Richie.

El proyecto “We Are the World” estuvo centralizado alrededor de los American Music Awards, dijo Richie, porque todos los artistas "tenían una razón para estar en la ciudad”.

“El proyecto podría ser monstruoso. No es que no se pueda hacer... pero necesitamos un punto de galvanización donde podamos ir todos juntos" dijo Richie.

[Montgomery Advertiser]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Última edición:
Re: Lionel Richie quisiera trabajar con MJ para el tema de Katrina *Traduciendo*

¿Añadimos un nombre más a la misma pues? :D ¡Y esooo!

EDIT: Sobre lo de quién les centralice... Pensé que ese alguien era Michael Jackson ¬¬ Y si no ve mayor causa para estar que un desastre natural de tal magnitud, que venga Dios y lo vea...

Última edición:
Re: Lionel Richie quisiera trabajar con MJ para el tema de Katrina *Traduciendo*

unbreakableboy dijo:
¿Añadimos un nombre más a la misma pues? :D ¡Y esooo!
va a ser ke siiiiii! :D

saludos!

Hasta que no vea, -o mejor dicho, oiga- el "proyecto", no esperaré nada. Sin embargo ver que Mike tiene interés en seguir adelante con su música, ya es un aliciente, y más aún si su anterior colaborador en el ya mítico We are the world, quiere verse involucrado también en la canción.

Espero que todo esto no se quede en el aire.

Si Michael no fuera tan "Michael" llamaria a Lionel y junto a Babyface, los 3 podrian componer algo muy grande.

Pero no se porque creo que eso no va a ser asi...

Me gustaría ver a estos 2 monstruos de la música juntos de nuevo en un estudio de grabación, pero sobre todo me gustaria q consiguieran los resultados de la última vez
wink.gif

que traigan a Bob Geldof pa que centralize todo esto entonces xDD :D

Yo pensaba q la cancion ya estaba medio terminada, segun dijeron los boyz to man, ya escucharon una maketa...o una demo no?
No se hasta q punto cambiaria la cancion o mejoraria si interviene lionel richie...
De todas formas, estaria bien q colaborase con el proyecto, sin duda un nombre grande a la lista...

MOONWALKER3000 dijo:
que traigan a Bob Geldof pa que centralize todo esto entonces xDD :D

Parece ke estamos hablando de polítika kon la centralización.:D

pd: en WATW Lionel apenas aporto en la komposición final, esta vez a ver ke pasa (si es ke pasa por la difikultad ke Richie dice)

Se ve que Lionel Richie tiene ganas de trabajar con nuestro hombre...
...y Michael con el???...
Creo que estaría muy bien que participase, ya veremos lo que le parece a MJ y espero que pronto!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Richie confirmó que habían estado dejandose recados telefónicos recientemente.

Eso quiere decir que Michael también a querido contactarse con él, Richie dice que ambos.

Yo soy positiva, si el proyecto no avanzara no es por mala disposición de nadie.
No es tan sencillo hacer una canción asi reuniendo a tanta gente.
El mismo Richie lo dice, cuando se hizo We are the World todos los artistas estaban en un mismo lugar.

Ahora no pasa lo mismo, pero la intención de Michael está presente y eso me pone muy contenta.

Para mí es lo mas importante.

Última edición:

unbreakableboy dijo:
EDIT: Sobre lo de quién les centralice... Pensé que ese alguien era Michael Jackson ¬¬ Y si no ve mayor causa para estar que un desastre natural de tal magnitud, que venga Dios y lo vea...

Y ojala que no le quiten el puesto de organizador a Michael , ya que perderia el protagonismo... no creen???

PD: Que bueno!!!... Ojala que Michael y Richie puedan hacer una muy buena cancion , pero basta de hablar del pasado We Are The World , y hablen mejor de From The Botton Off My Heart

epros sieltmea ya estacomptuo aprq euq eurien euemaamno lionel,eis muybeuno, p queire quehaga argelksonsycles eroaynomdoficar aleltra siesta ay esta ehecha nad ams retrzaria todo mas la epia clae quefata es quincy johns

Tengo la impresion de que todo va salir bien y este proyecto va a ser muy grande(como todo lo que hace Mike:eek: ), espero que Lionel este tambien en este trabajo, seria genial!!:D
Gracias Xtar y Mpen!!:)

Que bien, espero que las cosas se den, para que el proyecto sea lo mejor posible, y reditue en grandes beneficios, como lo quiere Michael.

PASSATBE dijo:
Que bien, espero que las cosas se den, para que el proyecto sea lo mejor posible, y reditue en grandes beneficios, como lo quiere Michael.
Pues sí, porque me parece que tras Rita van a necesitar bastante money.

Atrás