• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lionell Richie habla Michael Jackson

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
M

mjfanforever

Guest
Hace 5 Dias en BBC canal ingles terestre Lionell Richie hablo prevemente de Michael Jackson.

Le preguntaron que pensaba de Michael Jackson, si era amigo suyo ahora,si estaba loco???la entrevistadora se le echo encima, y Lionell Digo lo siguiente.

Si yo te hablo de tu infancia podemos tener mucho en commun, fiestas amistades etc, pero cuando hablas con Michal que desde 5 años lleva trabajando en Shobizz, no tienes ni fiestas ni cumpleaños ni amistades solo trabajo y sacrificio. Haci que para Mj es muy dificil relacionarce y tener contacto con todo la gente ya que es muy privado. Y al final dijo que son amigos y que hablan de vez en cuando.

Duro muy poco ya que Lionell Richie promociona se nuevo album, pero bueno lo unico que hicieron es hablar de michael jajaja.

Saludos

Gracias Lione Rchie, tendre que buscarme un CD tuyo como jesto de agradecimiento.

Se ve que no eres como todo el mundo, cuando laamistad esta en la cuspide de problemas lo dejan y nada mas pero eres diferente. Que bien!!!

Saludos a todos los fans sinceros!!!

Luis Martin
Colombia

:urule: :urule: Asi se habla!!! Miren que facil es darle un tapabocas a los mierdas periodistas estos (solo con preguntar si estaba loco ya dejo mucho de desear U_U ), que buena contestacion y por cierto, que poco sentido tiene eso de sois amigos o esta loco?
Joder, mi mejor amigo puede ser la persona mas loca del mundo... Y que, acaso no tienen derecho a tener amigos?? :mad:

bueno la infancia es chidisima pero aveses no quiens abe yo se de gente que no le gusta su infancia y se de gente que nos gusta la infancia y seguimos en ella jajajja!!!!! :D:D:D:D

Atrás