• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie adicta a Michael

Como se daran cuenta al leer este es un articulo de un tabloide (The globe) que encontre por ahí. En al portada se ve una foto de una Lisa Marie que pareciera despertar a la “cruda” realidad después de una semana de borrachera ininterrumpida. Es la unica cosa de tabloides relacionada con Michael que me ha hecho reir. Es que hace falta no tener vergüenza para después de dedicar tirajes y tirajes alegando el matrimonio arreglado entre Michael y Lisa, ahora salen con que Michael le dio toluache y esta no hace mas que arrastrársele. Lean y rianse un poco...

Pobre Lisa Marie!
El malo de Jacko la esta destruyendo, dicen amigos

Lisa Marie destrozada por Jacko adiccion

Lisa Marie esta enganchada a su raro exmarido Michael Jackson y sus amigos temen que el extraño y obsesivo amor la este destruyendo. “La atracción por Michael la esta volviendo loca. Todos los que la queremos le decimos que lo olvide, pero no puede. El estrés se ve en su cara y su adiccion por Michael es responsanle. Esto es crónico”, dice un amigo.

La psicóloga lois Mueller, experta en adicciones, dice que la pequeña niña de Elvis Presley simplemente no puede evitarlo. Su necesidad por una frecuente dosis de su ex de 39 años es idéntica a la de los drogadictos. Dice que personalidades necesitadas como la de Lisa Marie pueden fácilmente hacerse adictas a otra persona, y la adiccion puede causar depresión, insomnio y falta de apetito. “Es el resultado de una baja autoestima. El adicto se apega a otra persona para lograr una identidad. Como la hija de un hombre famoso, Lisa Marie siente que carece de identidad personal y se ha apegado a Michael, quien es una superestrella como su padre lo era”

Dicen que la solitaria Lisa Marie escucha los discos de Michael una y otra vez y practica sus movimientos de baile como si estuviera en un trance cuando esta lejos de el” :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

“Se pone nerviosa y preocupada, y trata de llamarlo todo el tiempo. Es casi como si la hubiera embrujado. Planea su dia en base a cuando podria llamarla”, dice una amiga.

Y ella todavía se aferra a la esperanza de que el le producira un album y l ahara una estrella pop, “Voy a ser una gran cantante como mi papi y Michael me va a ayudar. Ya veran” :meparto: :meparto: :meparto:

Después de sorprender al mundo con su matrimonio en 1994, Lisa Marie se harto del extraño comportamiento de Michael y en agosto de 1996 se divorcio de el. Parecia que Lisa Marie estaba entrando en razon. Pero después de que Michael se casara con la enfermera Debbie Rowe el 14 de noviembre del 96 y diera a luz a su hijo Prince Michael tres meses después, Lisa Marie fue corriendo. “Amo a Michael. No es solo una atracción física. Es algo mas profundo. Nunca lo dejare ir. Cometi ese error una vez y casi acaba conmigo. El es parte de mi y yo soy parte de el. Somos como dos almas entrelazadas. Somos casi una persona”, dijo a una aniga cercana.

Lisa Marie no queria otro hijo y no se molesto cuando Michael lo tuvo con Debbie, pero el matrimonio con Debbie SI la molesto. “Estaba celosa de que hubiera sido reemplazada tan rapidamente :meparto: Hizo surgir toda clase de extrañas emociones en ellay repentinamente se encontro con que queria regresar con Michael”, dice la misma amiga.

En julio de este año, Lisa Marie volo a Londres con sus hijos (Danielle de 8 y Benjamín de 4) para estar con Michael durante su gira. El mes pasado, llevo a sus dos hijos a una segunda luna de miel con Michael en Africa. “Fue solo después de que se separaran que Lisa Marie se dio cuenta de todo lo que ella y Michael tenian en comun. Su relacion no era por dinero, ambos ya tenian eso antes de casarse. Se comprendian mucho debido a sus vidas similares. Durante su corto matrimonio confiaron el uno en el otro como nunca lo habian hecho con cualquier otra persona. Cuando Lisa perdio la habilidad de abrirse asi con alguien, se dio cuenta de cuan importante era Michael para ella”, dice un allegado.

Pero la búsqueda de ese extraño amor esta destruyéndola lentamente. “Viaja por todo el mundo con el y eso la estresa. Tiene que decir adios a Michael y seguir con su vida”

En mi muy personal punto de vista creo que al divorciarse el que salio mas fregado fue MJ, pues yo creo que relamente estaba, sino es que todavía, muuuuy enamorado de ella. Mencion aparte el que no fuera padre con Lisa Marie debio haberle dolido mucho y por eso “corrio” con Debbie (ella misma ha dicho que ahí lo principal era la amistad), lo que a su vez le dio en la torre a LM al ver que MJ no se detuvo porque ella no le cumpliera su deseo mas preciado. Imagínense, para lo vanidosilla que debe de ser la Presley, como le ha de haber caido que MJ la cambiara rapidamente por una mujer de no tan despampanante apariencia como ella. Pero pues las cosas no salieron tan mal, Michael ya es padre de dos niños y según dicen Lisa esta en planes de boda con Nicolas Cage. Solo ellos sabran...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Joder, lo que hay que leer!!!! la gente se aburre, e inventa unas cosas que yo ni hubiese podido imaginarme.
No obstante, ya me gustaria a mi que estuviesen juntos porque la verdad, formaban una pareja muy muy bonita. Que pena que se divorciaran!! :( :( :( :(

Lo confieso...yo también soy adicta :eek: :enamorado :enamorado :eek: y seguro que más que Lisa Marie :p jejejeje

toma!, y yo!

Yo tambien soy adicta a nustro queridisimo Mike. Ademas, ultimamenta todo el mundo me lo dice: Mireia...no te obsesiones...
Pero es que es imposible para mi mi olvidar a Mike:enamorado
Es tan... especial, tan.....:enamorado ....
Yo creo q lo mio es una enfermedad.Pero me alegro de tenerla. Es como cuando te pones malo pero no tienes q ir al insti. qQ no se yo lo q es peor.:)

Asi que, Lisa Marie, no t preocupes q ami me pasa lo mismo y a inesmj tambien.:meparto: :meparto:

Besitos.

P.D.AMO A MICHAEL JACKSON!!!!!:enamorado :enamorado

no veas lo que ha descubierto la lisa marie.... que es adicta a michael jackson... que no solo es atración física, que es algo más.... VENGA NENA, PONTE A LA COLA!!! :meparto:

dios, solo de pensar que ella le puede llamar.....que él la llama..........por dios, me estoy poniendo enferma... qué guarr..... oogggh :mad:

michael... si es que..... well well.....:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Lo ke a mi me hace mas "gracia" de los tabloides es ke la información siempre la sacan de "amigos". Ke casualidad ke los amigos de los famosos siempre son unos cerdos traidores y ke nunca tienen nombre ni apellidos!

SIGUIENDO LA MARAÑA, SIGUIENDO LA KAÑALA,
KUANTOS HIJOS DE P*TA HAY EN LA PRENSA DESPAÑA!
HUELO MAFIA HUELO MIERDA, DESDE AKÍ HASTA GUINEA,
KE APAREZCAN PAPARAZZIS, KE SU KARA DE VERGUENZA SE VEA!

Me tooooo!!!!

Creo que no hace falta decirlo pero tambien soy Michael-adicta :enamorado:

Y si es cierto, lo que siempre me hace gracia de los tabloides es eso de "un amigo cercano", ah pa amistades que se cargan!!!

Por cierto, el articulo es de noviembre del 97

KEEP MICHAELING!!!!!!!

SACA NUMERO Y PONETE EN LA FILA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chicas, que alegria saber que no soy la unica"loquita"que muere de amor por Micahel, solo mis 2 mejores amigos saben de mi adiccion y yo misma me digo TIENES QUE IR AL PSICOLOGO, pero seria un desperdicio de dinero porque se cual es mi problema y no quiero CURARME:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: por mas que llore 2 de cada 3 noches por el vale la pena, no chicas?????

Con respecto a la nota
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aunque DEBBIE misma dijo una vez que ellos realmente quedaron destrozados por la separacion y que Micahel realmente la ama a Lisa.:vergüenza :vergüenza En fin Tabloides siempre seran tabloides...Yo no los compro pero una vez estaba en un super de orlando( era cuando MJ estaba casado con LIsa) evitar comprarme uno en que salia ELVIS en la tapa avejentado y el titulo decia que le escribio Lisa una carta para que se divorciase de MJ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo tengo ese reportaje, es como dice ale, del 97....recuerdo tambien que hacian mencion a una aparicion publica de lisa marie en el programa entertainment tonight donde decian que ella aparecio toda desgrenada, desalinada, con el pelo sucio y ojeras.....?????y que todo eso se debia a su adiccion a michael, que no la dejaba dormir ni nada.....

curiosamente, tambien pude grabar ese reportaje de entertainment tonight y comprobe como exageran las cosas.....tenia un poco de ojeras y su peinado parecia ser de estilo ''desordenado'',pero no parecia estar '''acabada'' ni nada....de hecho el reportaje no tenia nada que ver con michael, sino con unas donaciones que ella habia hecho a la iglesia de la cientologia....

asi son los tabloides....una semana dicen una cosa, y a la siguiente otra....no se puede confiar en ellos, pero hay que reconocer que aveces dan risa de tanta estupidez que escriben.

en todo caso, yo creo que lisa si quiere a michael, y de hecho ni siquiera la culparia por ser adicta a el, ya que eso es algo que le pasa a muchas:enamorado :enamorado :enamorado

Que mas podemos hacer, nada mas aguantar las estupideces que dicen los tabloides.
P.D: También soy adicta a Michael:enamorado

no entiendo como pueden RESUCITAR un post que tiene 13 MESES DE ANTIGUEDAD!!!! y sin sentido :S :S :S acaso nadie lee las normas del foro

ESTA CLARO NO????

:enamorado :enamorado PUES ES OBVIO NO....SI YO SOY ADICTA QUE NISIQUIERA HE CRUZADO PALABRA CON EL...IMAGINENSE A LISA QUE LO A PODIDO CONOCER MAS A FONDO":mad: :mad: EN FIN....LA ENTIENDO:mad:

Y quién no iba a ser adicta a ese bombón digo yo

Y quién no iba a ser adicta a ese bombón digo yo:rolleyes: Aunque no dejo de sentir envidia por Lisa, y más por el hecho de compartir la casa y la cama con MJ:rolleyes: :mad:

Yo también sería adicta después de esa experiencia angelical y erótica:rolleyes: :rolleyes: , aunque yo sí le pediría que se volviese a casar conmigo:enamorado

Última edición:
PUES YO QUE MAS PUEDO DECIR USTEDES LO HAN DICHO TODO YA, SOLO QUE YO TAMBIEN SOY ADICTA A MICHAEL, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO, :amores: :amores: :amores: ADEMAS K_RITO Y SEÑORA_BUHÓ LO HAN DICHO TODO, SI NOSOTRAS QUE NO LO CONOCEMOS Y QUE LLORAMOS SIN DESCANSO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO LO TENEMOS CERCA DE NOSOTRAS, IMAGINENSE A LISA QUE TUVO LA OPORTUNIDAD MAS GRANDE DE SU VIDA DE PASAR TODA SU VIDA JUNTO A UN ANGELITO COMO LO ES MICHAEL. EN FIN SOLO EL TIEMPO DIRA LA ULTIMA PALABRA.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

WPC unsaludo.................................a todas

PUDRANSE TABLOIDES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA QUE EN EL INFIERNO CONSIGAN LA PAZ QUE NECESITAN , DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAzon fuck you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL JACKSON TE AMO , ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, PUTA QUE TE AMO MAN YOU ARE NOT ALONE,TODOS ESTAMOS CONTIGO................................FELIZ AÑO, TE LO MERECES, VIVA LA VIDA,EEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEESSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,......................TE AMO....................................................................................................................................................AMO.

Atrás