• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie comenta sobre la entrevista..

Hoy en la Tarde una cadena de radio de nueva york a entrevistado a Lisa..

y sobre michael dijo..

-I DONT KNOW WHAT TO SAY ABOUT IT , ITS CRAZY... (comentando sobre todo lo que habia revelado)

luego.....

Lisa = WHEN I WAS WITH HIM 8 ,9 YEARS AGO IT WAS THIS
DJ=RIGHT
LISA=I WASNT THIS, I MEAN THE BEHAVIOR´S GOTTEN A LITTLE MORE ERRARIC, I DONT KNOW WAHT TO SAY...

supongo que ahi esta hablando de lo niños...

:confused: :confused:

:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Cada quien con su cada cual, a mi me late ke no me cae lo que dijo pero bueno opinion propia mira mira, que a Mike se le hayga safado un torñillo por averla dejado, pero bueno que hable lo que quiera al fin y al cabo sus palabras tarde o temprano se las lleva el viento

bueno la traduccion ...

lisa : no se lo que puedo decir,es loco....

lisa:cuando yo estaba con el hace unos 8 o 9 años atras fue esto..

DJ: correcto

lisa: no era asi,quiero decir el comportamiento era un poco mas erratico,la verdad no se que decir...

tÍPICO

Eh... Una ''cheerleader'' como ella generalmente no sabe mismo lo que decir... 8Ð Ademas, ella no deve decir nada de todas maneras, él no es más parte de su vida, entonces que mantenga la boca cerrada!! :rolleyes: Michael es una persona diferente, por que así lo hici... (he was made like that) por su carrera, la prensa, su família llena de problemas, y hasta por nosotros (creo yo)... Él es mismo como aquél hombre en Truman Show :mueveojos Alguién a quien amamos mucho, (despite) el raro que él sea:enamorado :muac: :muac: :muac: Michael, te quiero muchísimo, wapo!! :urule: :heart:

Atrás