• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie dice haber sido manipulada por Michael + *Será interrogada por la policía*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Yo creo que al final este testimonio también va a resultar positivo aunque no lo parezca a priori.

Yo tb creo que será para positivo, evidentemente no dirá que vio a MJ hacer actos indebidos y ella no dijo nada. Eso le seria perjudicial incluso a ella.

tiene una cara de mala pecora la zorrilla esta...esta una embustera que quiere q se le paguen buen fajo de dolares para decir q solo vio cosas (mentiras). Ala nena con lo q te paguen operate esa cara de borde q tienes.

esel colmo de la idiotezno seas jilipollalisa marie
mejor di que no pudiste hacerte publicidad con todo esto
y no me pongas tu cara otra vez wey

Siempre la odiè.Por mi se puede ir mucho a la mismìsima chingada!
Zorra, convenenciera.
Si fue SU CULPA que encontrara a Michael en un momento de debilidad emocional (y k por consecuencia SE IMAGINARA que Michael la cotrolaba) no tiene por què sacar provecho de su antigua situaciòn.
Ademàs, no dudo k eso de sentirse controlada, sea porque Michael no la dejaba DROGARSE dentro de Neverland!!!!
(BASTARDAAAAAAAA!!)
P.D:AMO A HECTOR ANTONIO CRUZ ZAVALA (Aun que nadie de acà lo conosca)
---
RESPECT

Re: Re: Lisa Marie dice haber sido manipulada por Michael

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

La policía interrogará a Lisa

Pero también evitó otras preguntas: "Fue hace nueve años, no me acuerdo realmente".
Ahora que ya la cagò, ahora si, ''yo no sè nada''!!!!
ay, pendeja!
p.d:disculen mi lenguaje.

Evidentemente necesita promocion para su disco, aqui en USA ni siquiera sabe casi nadie que ella es "cantante", porque vaya v oz de camionera... U_U
Lo que ocurre es que esta muy frustrada de que su padre fuese una de las mayores estrellas de todos los tiempos y ella ni siquiera ha sacado el mas minimo de talento, es una especie de Latoya pero en blanca :p

Al ser cuestionada sobre sus sentimientos hacia su controvertido ex marido afirmó "es extraño, no siento nada", de acuerdo con el reporte que trascendió a la prensa.

Lisa, si no sientes nada, no dirias nada porque no querrias perder tu tiempo en alguien que no significa nada para ti:|

Realmente esta niña malcriada no puede estar sin salirse con la suya...no aprende de que Michael no la quiso mas y que debe seguir su vida?? o que a ella NADIE la puede dejar de lado porque es la jia de Elvis?:| La verdad es que no debe tener una neurona la pobre porque yo creo que esto es despecho y que alguna vez quiso a Michael (si es que aun no lo quiere) y la muy idiota no se da cuenta de que la prensa se debora estos tipos de insinuaciones:lloratris No se da cuenta cuanto mal le pueden causar a Michael esas declaraciones sin consistencia?:ein:

QUE IDIOTA:mad: antes la odiaba por celos, ahora la odio por mala persona que es, muy mala persona:mad:

Lisa :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

eres mala y no vas a conseguir nada,mala pecora!!!!:mad:

:muac: Michael

ja, a poco cree que ya se nos olvido que la mandaron al diablo a los tres meses de casada, no le queda nada el papel de victima

Bueno ya esta, una vez mas queda demostrado q esta tia esta loka y q intenta sacar pelas de cualkier lado...nada mas...pues q la vaya bonito epro q tenga cuidado pq se la puede olver todo en su contra

.. hola... esta claro que esta mujer lo unico que quiere es promocionar el nuevo bodrio digo .. cd que va a sacar a la venta y quien mejor que mike--- ..ah por Dios la vieron en et hablando dice que vivo mucho pero que no se acuerda.. ahy mamita.. por que cuando estuvo con diane sawyer en la entrevista que dio el año pasado no digo esto no se acordaba .. yo creo que lisa necesita una par .. de ,pata--- en las cuatro letras . disculpen pero ella me enferma

Comentarios en programas de Television.

En el programa Dia a Dia de la cada vez más escarmentada Mª Teresa Campos, comentaron lo de Lisa Marie y sorprendentemente:eek: dijeron que en caso de que fuese verdad lo que estaba diciendo ¿por qué ha esperado tanto para decirlo?. Uno de los periodistas8Ð que colaboran en el programa dijo que que casualidad que hablase justo cuando está de promoción de su primer disco. tambien comentaron que estaba muy mal lo que estaba haciendo esta chica en estos momentos tan difíciles para MJ:amores: . Lo poco que escuche del comentario en el programa fué acompañado de imágenes muy bonitas de Mike rodeado de niños, muy lindo sonriendo, las típicas de sus comparecencias en juicios pasados, además de imágenes del Dangerous World Tour, Jam para ser más precisos:D . Se ve que los e-mails surgen efecto:) .

Última edición:
ZOrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa, que te den dos euros mamona. sólo te gusta presumir del dinero y vivir a costa de los demás. Que´rías enganchar a Michael y te ha salido el tiro por la culata. Anda y que te fo****n que es lo que vas buscando.

Ay Lisa que penita me das.....porq demonios no haces algo util con tu vida y dejas de jodersela a Michael?...:mad:

Atrás