• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie dice que Michael la influencio musicalmente

Aca en ingles, si alguien puede traducirlo para los fans que no entiendes ingles, se lo agradezco:) aca va:

header.jpg

Ex-Wife Says Michael Influenced Her

April 20, 2003 - MJNEWSONLINE.COM - The following is part of a Lisa Marie interview in Spiegel Magazine:

Spiegel: Has Michael Jackson, whom you married in the middle of the ninety-years, influenced you musically ?

Presley: He has clearly influenced me. But actually only later. First, I was happy the longest time of our marriage, simply to be his wife. At first his eccentricity has attracted me very much. He lives in his own world. It's pitiful, about all the things people are talking over Michael today? One shouldn't underestimate him. If he wants, he is very funny and very charming.

:confused: :confused: Pero que le pasa a esta muchacha??, se dice y se contradice ella misma, un dia habla mal y otro habla bien, creo que tiene problemas de contradiccion, ojala y nunca Michael vuelva con ella , creo que habla de Michael segun como tenga la luna :p

yo creo que ella nunca ha hablado ''mal'' de michael en realidad.....hace unos dias vi la entrevista que le hizo diane sawyer y mas penosa me parecio la actitud de la periodista que la de lisa marie.....ella no habla mal de el, lo unico que dice es como se sintio mientras estuvieron casados, lo cual es absolutamente respetable.

por lo demas repitio varias veces que nunca vio nada ''raro'' en casa de michael ni menos alguna actitud dudosa de el hacia algun niño, y esas declaraciones me parecen muy valiosas ;)

Yo respeto la opinion de todo el mundo, pero tengo que reconocer que yo odio a la Lisa Marie esa! enfin... dijo que ella no cantaba porque para eso se habia casado con Michael :mareao:

besotess :muac:

aca la traduccion para los que no entiendan ingles :D

'entrevistador: michael jackson, con quien te casaste a mediados de los 90, te ha influenciado musicalmente?

lisa: el claramente me ha influenciado, pero la verdad es que fue despues. al principio yo estaba feliz solo por ser su esposa. al principio su exentricidad me atrajo mucho. el vive en su propio mundo.es una pena todas las cosas que la gente habla de michael hoy en dia .uno no deberia subestimarlo, cuando él quiere, es muy divertido y cariñoso.''

cuantas lisa maries hay?

una ke responde mal en la entrevista cuando le hablan de mike
y otra ke responde bien nose cuando?

Ummmm...

Hija.. decidete...!

lo unico que puedo decir es que me cae muy mal, siempre la he encontrado sinica y no la soportoooooooooooo:toma: :toma: :soplete:

será falsa la tía!!!!! hija a ver si te pones de acuerdo, a piensas por ti misma y no te dejas influir por la gente ni las situaciones:mad::mad::mad::mad:

¿Qué me pasa con Lisa Marie?

La verdad, prefiero no opinar sobre ella porque no seria objetiva.

Y es que yo no se que me pasa con esta chavala, pero lo que está claro es que NO PUEDO con ella.

Lo mío lisa y llanamente se llaman CELOS. Jamás me ha sucedido con ninguna de las otras mujeres de Michael, pero con ella... ¡Es un tormento!

Se me pone un nudo en el estómago cada vez que se habla de ella y Michael.

Y encima tengo curiosidad morbosa por saberlo todo acerca de los dos...

Un abrazo

Atrás