• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie en LARRY KING LIVE este LUNES

HOla :)

Recien vi en el MJNI Forum que LM estaria el proximo lunes en una entrevista con Larry King. Al parecer lo comentaron en el preograma pero aun no ha salido en la web:

http://www.cnn.com/CNN/Programs/larry.king.live/

dejo el enlace para que lo miremos a ver si se confirma ;)

bye

faber

pd: esto es para los que les interese verlo, a los que no les interesa, pasen de responder con respuestas como " :vomiton: " a ver si somos un poco mas tolerantes y sabemos mirar las cosas con objetividad...

excelente, me encanta lisa marie...dentro de todo, ella no ha hablado mal de michael, siempre ha dicho solo lo que siente, y de verdad no veo que lo haya perjudicado nunca....por el contrario. gracias por avisar faber, no me lo perdere ;)

joer!!!telepatia!!

justo me metia pa decir algo como "y a quien coño le importa?" o algo asi...pero visto lo visto paso de decir nada por miedo...no vaya a ser...

yo tambien la grabare :D

reydelpop, puedes decir lo que quieras como lo hace todo el mundo, lo que yo pedi es que para poner una respuesta que no tiene nada que ver con la informacion de que va a aparecer lisa en un programa de TV, y usar el post para debatir sobre ella, insultandola... eso no queria que pase, nada mas. ;)

respeto, solo eso pedi.

Atrás