• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie matiza sus comentarios sobre las "cosas" que vio en un comunicado.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lisa Marie matiza sus comentarios sobre las "cosas" que vio en un comunicado.

Tras este post:

Lisa Marie dice haber sido manipulada por Michael + Será interrogada por la policía

... ahora viene la segunda parte :|

site_logo_280x75.gif

LOS ANGELES - Lisa Marie Presley aclaró las palabras que dijo en la televisión australiana diciendo en un comunicado que jamás vio a Michael Jackson tener un comportamiento inapropiado con los niños.

(...)

"De ninguna manera me refería a que le vi hacer algo inapropiado con niños, como he dicho antes públicamente. Nunca lo he visto" dijo Presley en un comunicado emitido por su publicista de Los Angeles, Paul Bloch.

(...)

"Desafortunadamente, debido a la reciente locura mediatica que rodea a Michael Jackson, mis comentarios durante una entrevista de TV en Australia sobre él fueron sacados de contexto completamente y entendidos erróneamente" añade Presley.

"Cuando dije que vi cosas, me refería específicamente a cosas en nuestra relación que ocurrieron entre nosotros cuando eramos marido y mujer".

:meparto: ya se le han bajado los humos:lol: habra recibido una llamada de Geragos o de Michael?:rolleyes: pues la proxima vez mona, si alguien esta bajo acusaciones y pendiente de juicio ten cuidado en decir gilipolleces como "yo vi cosas".

Se ve que la lela esta se ha dado cuenta de que ya la estaba fichando T.S para declarar, bueno a conseguido de nuevo salir de su agujero para que la gente no se olvide que que Elvis tuvo una hija:rolleyes:

Re: Lisa Marie matiza sus comentarios sobre las "cosas" que vio en un comunicado.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"Cuando dije que vi cosas, me refería específicamente a cosas en nuestra relación que ocurrieron entre nosotros cuando eramos marido y mujer".

Joder wap@ pos haberte aclarado mejor desde el principio ¬_¬
Ahora me vas a hacer que me crea eso?
Que pasa que ahora quieres dejarlo mejor lo que has dicho?

Encima de tonta no atiendes a nada merluza :mueveojos

En boca cerrada no entrán moscas mi querida Lisa :D

Y tomo la primera línea que ha puesto Denevola en su comentario ((( :muac: )))

Esta lisa, cada día peor, jejejeje, no importa, por lo menos se ha retractado y ha aclarado el tema.

Re: Lisa Marie matiza sus comentarios sobre las "cosas" que vio en un comunicado.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Al final se forrara escribiendo un libro sobre su relacion con michael.:mad:

Escrito originalmente por kary
pues yo pienso como cherish...creo que obviamente ese texto esta muy manipulado y aveces se sacan de contexto muchas cosas....8Ð

lo sabia!!!!

lo dije en el otro post :p

la prensa siempre saca las cosas de contexto....no hay que creer nada de lo que se lee, esa es una leccion que deberia estar mas que aprendida por todos nosotros a estas alturas ;)

Menos mal que ha rectificado.Pero aún asi se ha portado muy mal con Michael con las declaraciones que hizo.

Última edición:
Putón que pasa que te han dado un toque, ahora te arrepientes de lo que has dicho?

ella sabía lo que decía y sabía que se la iban a malinterpretar

Tira la piedra, y esconde la mano.

Lo que sucede es que quien juega con fuego, se acaba quemando. Por que no se pueden decir cosas asi, en un momento tan delicado como este.

Eso es nkingdom una kosa es ke la niña sea impresentable y otra faltar a su padre al kual en otro post de referencia a este asunto de la María se le llamó drogadikto kon mucha mala leche-ke sea verdad no da derecho a esto-y desde luego menos no teniendo en kuenta su dimensión de artista.

Hija mia, mas vale que pienses antes de hablar, que zopenca...
Capulla :soplete:

¿que medio de comunicacion se va a ocupar de que esto se oiga?, van a seguir diciendo que Lisa Marie ha visto "cosas"..... :|

Vamos a ver, ya me da pena la petarda esta, yo creo que dice la verdad, vio "cosas", esas cosas que muchas y muchos quisieramos ver:rolleyes: es normal, tiene un trauma la pobre, sueña con "ellas".

Lisa aguanta, seguro es normal tu trauma por haber visto esas "cosas":rolleyes: , ahora te toca vivir con ello, pobrecica, ella no vio el history Japon para saber a que se atenía y la ha traumatizado:lol:

Que se busque ya un psicoanalista!!!:lol:

Atrás