• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie matiza sus comentarios sobre las "cosas" que vio en un comunicado.

kary estoy de acuerdo,

si a michael lo sacan de contexto pues la prensa es lo peor del mundo..

si leemos algo de cualquiera otra persona, sea quien sea, NO nos detenemos 1 segundo a pensar si es cierto, si es inventado o si esta sacado fuera de contexto...

vamos... que la ceguera no es solo pensar que michael esta lindo eh.

Veréis, como soy tonta del bote y no sé lo que es ser famosa y ni yo ni nadie de mi familia ha vivido nunca lo que es que se saquen las cosas de contexto, no me imaginaba que si decía algo de Michael se armaría este lío.

Firmado,

Lisa Marie Born Yesterday Presley

En telecinco,en el programa de Maria Teresa Campos,han hablado bien de Michael,una de las colaboradoras,Pepa Jimenez creo,ha dicho que Michael sigue siendo una persona querida,y que esta en un proceso judicial pero sigue siendo presunto Inocente.Me ha alegrado mucho escuchar esto.Un saludo.

Escrito originalmente por pussycontrol
y otra faltar a su padre al kual en otro post de referencia a este asunto de la María se le llamó drogadikto

Esa fui yo, lo admito :angel:

Comprende que estaba de mala leche! :llorando:

Un :muac:

Yo sigo pensando que Lisa Marie es una buena chica y que esta muy dolida con Michael.

No creo que ella quiera hacerle daño, pero tambien hay que reconocer que utiliza sus vivencias para darse promocion.

Pues para mi lo único que quería era crear polémica para que la gente supiese que va a sacar un disco y ahora que lo ha conseguido sólo quiere quedar bien

Anda pendeja... :meparto: :meparto:.....y sigue abriendo la boca para decir burradas ......:mad: que si algun dia te encuentro veras de q somos capaces las mexicanas....

Pues la proxima o mide tus palabras o mejor NI HABLES...o que ella es nueva en esto de la fama y no sabe que los amarillistas tragiversaran cada palabra?? tal vez no lo sabe, pobre chica ingenua:|

Va, esta lo que kiere es que salga su nombre y sobretodo su apellido en una revista o en prensa, porque su disco no lo oye ni su madre y creo q en el Top manta debe estar descatalogado, asi ke...hija dedicate al puenting y deja a Mike en paz, DESPECHADA

Por lo menos a dicho que no se referia a nada relacionado con niños y que se referia a cosas entre Michael y ella, pero que a mi no me joda esto lo ha echo para causar polemica, acaso es tan idiota (¬¬' podria ser) como para que ella no supiese que esos comentarios causarian polemica. En fin ya se ha tragado sus palabras que era lo de esperar.
Saludos.

Lisa M. se aclara lo dicho.....

Lisa M. Presley: Michael Jackson no hizo nada impropio con niños
Foto: AP

(AP) - LOS ANGELES (AP) _ Lisa Marie Presley dijo el miércoles en una declaración que nunca vio a su ex esposo Michael Jackson hacer nada impropio con niños durante el tiempo en que estuvieron casados.

La hija de Elvis Presley aclaró así conceptos vertidos en una entrevista transmitida el lunes por un canal televisivo de Australia, acerca de que durante su matrimonio con el rey del pop, que duró de 1994 a 1996, vio cosas "respecto a las cuales no pudo hacer nada".

"De ningún modo me refería a haber visto algún tipo de conducta impropia con niños, como ya he dicho antes", dijo Presley en una declaración emitida por su publicista, Paul Bloch. "Nunca he visto tal cosa".

En la entrevista australiana, Presley dijo que se sintió "impotente en muchos casos, al ... comprender que formaba parte de una maquinaria, y ver que pasaban cosas respecto a las cuales no podía hacer nada. Y no me pregunten qué cosas eran porque no les voy a responder. Simplemente cosas".

En su declaración del miércoles, Presley dijo que "desafortunadamente... mis comentarios acerca de (Michael) durante una reciente entrevista en Australia fueron sacados completamente de contexto e interpretados erróneamente".

"Al decir que vi cosas me refería específicamente a cosas en esa relación nuestra, que ocurrían entre nosotros en aquella época, como marido y mujer", agregó.

Los comentarios ocasionaron una amplia variedad de conjeturas acerca del astro pop de 45 años.

Jackson se ha declarado inocente de siete cargos de realizar actos lascivos con un menor de 14 años y dos cargos de administrarle un agente intoxicante, presuntamente vino.

El artista ha quedado libre bajo una fianza de 3 millones de dólares hasta que se celebre su juicio.

Re: Lisa M. se aclara lo dicho.....

Escrito originalmente por badang
En la entrevista australiana, Presley dijo que se sintió "impotente en muchos casos, al ... comprender que formaba parte de una maquinaria, y ver que pasaban cosas respecto a las cuales no podía hacer nada. Y no me pregunten qué cosas eran porque no les voy a responder. Simplemente cosas".........

"Al decir que vi cosas me refería específicamente a cosas en esa relación nuestra, que ocurrían entre nosotros en aquella época, como marido y mujer", agregó.

Hombre pero porque Dios en vez de llevarse a Elvis no se llevo a esta loca!:confused: pero claro es que no lo hemos visto desde el punto de vista de Lisa "bitch" Marie, se sintió y se siente impotente porque ve que (al contrario de ella) Michael puede vivir muy feliz sin ella al lado paro ella sin él no...... me pregunto si todavia se despecha poniendo a todo volumen y borracha la musica de Michael??? .....que lastima me das, además de retrasada y descerebrada, todavia como alma en pena por Michael... :meparto:

Archivos adjuntos

• mj_eyes.jpg
    mj_eyes.jpg
    16 KB · Visitas: 9
Bueno, pues yo le doy el beneficio de la duda.

No sería la primera vez que se sacan cosas de contexto y hacen entender a uno lo que quieren.

Atrás