Lisa M. se aclara lo dicho.....
Lisa M. Presley: Michael Jackson no hizo nada impropio con niños
Foto: AP
(AP) - LOS ANGELES (AP) _ Lisa Marie Presley dijo el miércoles en una declaración que nunca vio a su ex esposo Michael Jackson hacer nada impropio con niños durante el tiempo en que estuvieron casados.
La hija de Elvis Presley aclaró así conceptos vertidos en una entrevista transmitida el lunes por un canal televisivo de Australia, acerca de que durante su matrimonio con el rey del pop, que duró de 1994 a 1996, vio cosas "respecto a las cuales no pudo hacer nada".
"De ningún modo me refería a haber visto algún tipo de conducta impropia con niños, como ya he dicho antes", dijo Presley en una declaración emitida por su publicista, Paul Bloch. "Nunca he visto tal cosa".
En la entrevista australiana, Presley dijo que se sintió "impotente en muchos casos, al ... comprender que formaba parte de una maquinaria, y ver que pasaban cosas respecto a las cuales no podía hacer nada. Y no me pregunten qué cosas eran porque no les voy a responder. Simplemente cosas".
En su declaración del miércoles, Presley dijo que "desafortunadamente... mis comentarios acerca de (Michael) durante una reciente entrevista en Australia fueron sacados completamente de contexto e interpretados erróneamente".
"Al decir que vi cosas me refería específicamente a cosas en esa relación nuestra, que ocurrían entre nosotros en aquella época, como marido y mujer", agregó.
Los comentarios ocasionaron una amplia variedad de conjeturas acerca del astro pop de 45 años.
Jackson se ha declarado inocente de siete cargos de realizar actos lascivos con un menor de 14 años y dos cargos de administrarle un agente intoxicante, presuntamente vino.
El artista ha quedado libre bajo una fianza de 3 millones de dólares hasta que se celebre su juicio.