• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie no permitirá vestimenta de MJ en sus conciertos.

Si quieres ver a la hija del fallecido Presley, Lisa Marie, en uno de sus próximos conciertos en Minneapolis esta primavera, mejor mantienes tu mono blanco y guante de lentejuelas en el armario.

El Pioneer Press dice que la hija de El Rey del Rock 'n' Roll estará tocando en el Dakota Jazz Club el 29 y 30 de abril, pero con la condición de que los asistentes no se vistan como Elvis Presley o Michael Jackson.

"Los asistentes podrán acceder si no visten a la semejanza de Elvis o Michael Jackson", dice Dakota en su anuncio de los conciertos.

Lisa Marie Presley to play Minneapolis club; no Elvis, MJ attire allowed - Rick Kupchella's - BringMeTheNews.com

Lisa Marie Presley | Dakota Jazz Club

Qué raro... De todas formas, hay gente que todavía visten a día de hoy el estilo (época) bad, con chaqueta y hebillas. Lo van a tener difícil... :feo:

Gracias Smelly.

"Los asistentes podrán acceder si no visten a la semejanza de Elvis o Michael Jackson", dice Dakota en su anuncio de los conciertos.

Desde mi punto me parece correcto, y quien pague un boleto para verle a ella está consciente que no verá ni a Elvis ni a Michael. Es obvio que le cuesta arrastrar consigo el apellido Presley y ser la ex de Jackson y por esa razón supongo que está cansada y quiere que la miren a ella como artista, como una profesional que busca su identidad propia arriba de un escenario.

No le veo nada malo, por el contrario aplaudo que evite seguir estigmatizada por su pasado. Supongo que debe ser feo que la vayan a ver en concierto con un traje de su padre o de Michael porque entonces no la verán por ser Lisa Marie sino por ser la ''hija de'' o por ser la ''ex de'' y eso no se me hace correcto y ésto es muy independiente de si ella tiene éxito o no, eso es muy aparte.

Pues normal, pobrecita, está actuando y tiene que estar viendo a frikis vestidos de su padre y de su ex marido a los cuales ha querido muchísimo. Vamos yo por respeto nunca iría a su concierto de tal manera.

Desde mi punto me parece correcto, y quien pague un boleto para verle a ella está consciente que no verá ni a Elvis ni a Michael. Es obvio que le cuesta arrastrar consigo el apellido Presley y ser la ex de Jackson y por esa razón supongo que está cansada y quiere que la miren a ella como artista, como una profesional que busca su identidad propia arriba de un escenario.

No le veo nada malo, por el contrario aplaudo que evite seguir estigmatizada por su pasado. Supongo que debe ser feo que la vayan a ver en concierto con un traje de su padre o de Michael porque entonces no la verán por ser Lisa Marie sino por ser la ''hija de'' o por ser la ''ex de'' y eso no se me hace correcto y ésto es muy independiente de si ella tiene éxito o no, eso es muy aparte.

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto. LMP es aunque le pese: la hija y la ex esposa de dos queridos y grandísimos artistas, la gente a la que llaman "friquis", es decir, anormales por vestir prendas de sus ídolos para ir a su concierto, lo hacen como tributo y no con ánimo de ofender.

Además y para mí lo más importante: libertad de vestirnos y peinarnos como queramos !faltaría más!

Y que conste que yo, también haciendo uso de esa libertad, ni siquiera a los conciertos de Michael llevaba ni siquiera una simple camiseta.

Última edición:
Es que yo lo flipo!! Quién es LMP en el mundo de la música. Quién a estas alturas y con la edad que ya tiene la señora pretende ser sólo apreciada artisticamente por su trayectoria profesional?
Ni que fuera una Diva de tardio descubrimiento en un "Talent Show"

Última edición:
Es que yo lo flipo!! Quién es LMP en el mundo de la música. Quién a estas alturas y con la edad que ya tiene la señora pretende ser sólo apreciada artisticamente por su trayectoria profesional?
Ni que fuera una Diva de tardio descubrimiento en un "Talent Show"

Bueno sea una gran estrella o no, es una decisión que ella tomó y eso va más allá de su trayectoria como artista.
Algunos les parecerá, a otros no.
A mí me no me parece malo.

Ya veo yo al público de Enrique Iglesias pidiéndole que cante ''por el amor de una mujer'' de su padre. :p

Pienso que la noticia es un invento , primero por que sé que lisa no tiene problemas con que fans de MJ vayan a sus conciertos con remeras de él , hay varias fotos de esos fans con lisa en sus show.

ahora puedo creer que quizas alguien que vaya al show disfrazado de michael ,le moleste y si eso es así , no tiene xq ella aguantarlo .

a mi no me gustaria que un desconocido apareciera de la nada disfrazado de mi padre muerto o de mi ex marido

es una falta de respeto tremenda me parece , falta de tacto como mínimo.

yo veo estas fotos y las encuentro un poco inquientante:
0830-katherine-jackson-impersonator-sub-2.jpg
20t2is6.jpg

Pues creo que tiene razón y eso no resta un ápice de respeto o cariño, ni hacia su padre ni hacia su marido. Quien quiera ir a sus conciertos debe hacerlo por ella misma.

LMP, por tu curriculum de desaciertos con MJ pienso esto de ti :vom: Como ha dicho por arriba, eres la hija de y la ex de pero tus desaciertos con MJ me pesan más que el poco bien que le diste en vida.

PD: :vom::vom::vom:

Pues normal, pobrecita, está actuando y tiene que estar viendo a frikis vestidos de su padre y de su ex marido a los cuales ha querido muchísimo. Vamos yo por respeto nunca iría a su concierto de tal manera.

Exacto.

Me parece una chorrada el prohibir a nadie ir vestido como quieran a un concierto (no me creo del todo la noticia literalmente) aunque pienso que no se deberían de preocupar de los cuatros gatos que podrían ir de esa guisa.

Asistir a un concierto de LM "disfrazado" de Elvis/MJ diría mucho del tipo de fan, que tendría la necesidad de arrimarse a todo lo que huela a su ídolo (aunque no tenga nada que ver con el espectáculo que va a ir a ver) y en el fondo también podrían causar hasta lástima ...después de la vergüenza ajena al resto del público (fans de LM, Elvis y/o MJ).

No es que me interese o me haya interesado alguna vez Lisa Marie Presley pero esta vez tiene toda la razón. No puede ir toda su vida siendo llamada "la hija de" "o ex esposa de" Debe decir Hey pero yo también existo olvidense de ellos por un momento.

Si es cierta la noticia entiendo la postura de Lisa Marie, pero no la comparto. Est;a bien que no quiera seguir cargando el estigma de ser la hija de o la Ex de o la viuda de o lo que sea pero cada uno es libre de ponerse lo que le de la reverenda gana.

Y para las personas que se quejan de Lisa Marie y como "no entendió a Michael" debrían pensar que no solo Michael tenía sentimientos, Lisa Marie también. Además ella jugó un papel muy importante en la recuperación de MJ de aquella crisis del 93/94. Vamos a apreciar las cosas por sus cosas positivas también y no solo por lo negativo. Para eso ya estan los tabloides.

No olvidemos que LMP se ha prestado al juego mediático ejerciendo de ex esposa afligida tras la muerte de Michael. Haciendo de ello un negocio apareciendo en los medios y dando entrevistas en exclusiva, ejemplo: Oprah, y todo esto, sin cortarse un pelo al hablar de su relación con Michael y sus miedos (Me refiero a los de él)

No olvidemos que LMP se ha prestado al juego mediático ejerciendo de ex esposa afligida tras la muerte de Michael. Haciendo de ello un negocio apareciendo en los medios y dando entrevistas en exclusiva, ejemplo: Oprah, y todo esto, sin cortarse un pelo al hablar de su relación con Michael y sus miedos (Me refiero a los de él)

Perdóname pero te equivocas. Nadie cobra ni un duro por ir al programa de Oprah porque (y que conste que la detesto y que me da un asco que no puedo con ella) es la mayor promoción que puedes tener y gratuita, la audiencia que tiene su programa es bestial y el público que la adora piensa igual que ella y dice amén a todo lo que ella diga.
Lisa Marie dijo que era la última vez que iba a hablar de Michael y así fue, dijo lo que sentía y como fueron las cosas y nunca más habló de él.

Atrás