• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie Presley se niega a hablar del 'caso Jackson'

LA HIJA DE ELVIS SE SUMA A LA OTRA EXESPOSA DEL ARTISTA EN UN INTENTO DE NO PERJUDICARLE EN EL JUICIO
Lisa Marie Presley se niega a hablar del 'caso Jackson'

f004dh01.jpg
Lisa Marie Presley, en su aparición en la cadena CNN.
CBCBCB.gif

http://ad.es.doubleclick.net/ad/periodico.cataluna.castellano/gente;pos=alto;abr=!ie4;abr=!ie5;szsz=200x200;tile=5;ord=365617983694?
EL PERIÓDICO
LOS ÁNGELES

El cantante Michael Jackson está logrando que sus exesposas no le perjudiquen en el caso que se está siguiendo contra él en Los Ángeles, en el que está acusado de pederastia. Si Debbie Rowe, madre de dos de los hijos del cantante, tuvo el jueves palabras de cariño para con el artista durante el juicio, pese a comparecer por el bando de la fiscalía, ahora ha sido Lisa Marie Presley la que le ha lanzado un capote.
La cantante se ha negado a hablar sobre el juicio a su peculiar exmarido en una entrevista, emitida el viernes, en el programa de la cadena estadounidense CNN del prestigioso e incisivo periodista Larry King.
La hija y heredera de la fortuna de Elvis Presley, que el pasado marzo, en el programa de la todopoderosa presentadora Oprah Winfrey, dijo que su matrimonio había sido auténtico y que Jackson la amó "tanto como era capaz de hacerlo", ha optado esta vez por guardar silencio en temas personales y, en cambio, ha aprovechado la ocasión para promocionar su propio disco, Now what.

REDADA
POLICIAL
A Jackson cualquier ayuda, aunque sea la discreción de Presley, le urge, porque el viernes, después del tanto a su favor que supuso la declaración de Rowe, recibió un duro impacto. Los miembros del jurado vieron dos libros de fotos con imágenes de niños desnudos que habían sido confiscadas del rancho Neverland durante una redada policial de agosto de 1993.
Los libros, titulados Boys will be boys y The boy: A photographic essay, fueron confiscados cuando la policía investigaba alegaciones de abusos cometidos por Jackson que fueron después retiradas, cuando acordó pagar una suma multimillonaria a las víctimas fuera de la corte.
En uno de los libros Jackson había escrito supuestamente una nota: "Mira el verdadero espíritu de la felicidad y disfruta de las caras de estos niños. Este es el espíritu de la infancia, la vida que nunca tuve y con la que siempre he soñado. Esta es la vida que quiero para mis niños".
Los abogados de Jackson intentaron, sin lograrlo, excluir las pruebas, argumentando que no eran relevantes y que tergiversaban el contenido de su amplia biblioteca.

http://www.elperiodico.com/default....S&idnoticia_PK=206824&idseccio_PK=17&h=050501

wowww que articulo pues mientras no hable mal de mike esta todo bien pues este articulo yo lo vi pero en una revista de oprah wemfry pues que bien que tambien ya este sacando su nuebo album suerte para LISA saben me parecio muy bien que aiga dicho que mike la amo mucho porque yo que se mike si la amo MUCHO bueno saludos y GRASIAS POR EL ARTICULO PETER:dime:

Es la postura mas correcta, a ella tampoco le beneficia poner a parir a MJ, una cosa es promocionar su disco soltando cuatro chorradas de Michael y la otra es en algo tan grave como un juicio perjudicarle.

Es acojonante, una vez mas, como la prensa española pasa de la realidad y cuenta lo que parece otro caso distinto. Es eso objetividad?

Ya el titulo por si mismo "LA HIJA DE ELVIS SE SUMA A LA OTRA EXESPOSA DEL ARTISTA EN UN INTENTO DE NO PERJUDICARLE EN EL JUICIO" da a entender que Lisa Marie calla porque si hablara le perjudicaria directamente.

Que luego destaquen el tema de los 2 libros sobre TODOS los testigos que han sido beneficiosos para su defensa es algo tremendo.

En fin. Estoy deseando leer las barbaridades que pongan cuando le declaren NO CULPABLE, le joda a quien le joda...

Y encima hablan de los libros, que fue impactante para el juicio, cuando el jurado ni siquiera vio el contenido de los mismos..

Ademas seguramente Mez hablara de esos libros cuando le toque el momento, si no lo hizo hasta ahora supongo que sera porque el viernes no ha quedado tiempo...

Estoy de acuerdo con D.S, le dan la vuelta a las noticias como para que suene terrible...
Vamos a ver como le dan vuelta a las declaraciones de los testigos de la defensa...hdp!

Valiente asquerosidad de artículo. Se nota a mil leguas que han pensado "a ver cómo hacemos para que esta información ridícula y poco llamativa parezca un escándalo morboso y retorcido".

Es como contar Blancanieves y los Siete Enanitos y dar a entender que tuvo sexo con todos ellos, o algo así, es el colmo de la suciedad mental. :(

EDIT: Mi email, enviado tanto a la redacción como a cartas al director:

Compañeros de El Periódico,

Quisiera expresar mi malestar por cómo se ha enfocado el artículo publicado hoy 1 de mayo de 2005, en el que se explica que Lisa Marie Presley prefiere no hablar del caso contra Michael Jackson.

Es en estos artículos que uno llega a ver hasta qué punto se puede tener una mente sucia y pervertida y no me refiero a Jackson ni mucho menos, sino -para variar- a los periodistas. Este artículo es un ejemplo perfecto de "cómo hacer que una información aburrida y sin importancia parezca un pecado morboso y retorcido". Así, hablan de cómo Jackson "está logrando" que sus ex-esposas no le perjudiquen, cuando el paso de Debbie Rowe por el estrado ha sido una bendición para él y todo un gancho en el estómago del corruptísimo fiscal Tom Sneddon, sin esfuerzo alguno para la defensa.

Pensar que los dos libros presentados el viernes como evidencia pudieran considerarse en modo alguno eróticos sería como pretender investigar qué hicieron los enanitos con Blancanieves mientras dormía.

A Jackson no le urge ninguna ayuda, como aseguran. Si siguen el caso en profundidad -como yo lo hago, incluso desde el juzgado- sabríais que ahí dentro hay un verdadero circo y precisamente Jackson está siendo un modelo ejemplar de discreción y, si se quiere llamar así, normalidad. Los frikis más patéticos y los más despreciables criminales de California están fuera de Neverland, os lo aseguro.

(nombre, DNI, teléfono, email)

Por cierto, las direcciones son gente@elperiodico.com y cartalector@elperiodico.com

Para las Cartas al Director, tendrán que ser de 20 lineas como máximo y constar nombre, DNI, y alguna forma de ponerse en contacto con vosotros (email es suficiente). Se reservan el derecho a extractarlas, etc, lo típico.

Última edición:
Davidmike, envié el email al momento de poner el post. Normalmente las Cartas al Director no reciben respuesta. Si me contestaran lo comentaré por aquí :)

Me parece la mejor postura que ha podido tomar. Sabe que la vida de Mike está en juego y ella no tiene porque hablar de un tema que no conoce ya que hace mucho tiempo que ella abandonó Neverland y sabe que si habla, diga lo que diga, la prensa lo manipulará y lo pondrá como algo negativo

Y etaba bueno q deara a Michael en paz, bastante daño ha hecho, que calle y deje de aparecer en los periódocos a costa de él.
Él no pierde su tiempo hablando se ella.

saludos a todo, y disculpas por haber mandado un tema dos veces, loque pasa es q el pc se apagó y luego no tuve mas internet, asì que pensé que no lo habia mandado

besos

Última edición:
Lisa Marie no se niega a mencionar algo sobre el caso Arvizo, sino que no le da la gana, no quiere; son diferentes palabras.

Atrás