• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Lista Afive 2ª semana) Number Ones y OMC

La cultura musical en España sigue al alza...:(

BusHtamente entre los primeros? El terrorista de la música?

aSí anda el País...

pues eso ... bustamante
cuando vemos ke es lo ke mas se compra deberiamos avergonzarnos
Por ahora OMC no va mal ...si sigue subiendo vale:| :| :| :| :| :ein:

Son paranoias mías, o en la lista hay un error. Posición número 33, entra en lista OT3, y ya le ponen 50.000 copias! Entonces las 32 posiciones por encima de este disco han sobrepasado dichas 50000 copias en esta semana...

Por el Number Ones, yo esperaba una caída mayor. Creo que otros discos han caído igual o mas. Esperaremos a la Billboard.

Pues el single la verdad es que no está mal teniendo en cuenta que hay ciudades donde es imposible encontrarlo, porque yo lo he buscado por toda córdoba y nada.

En cuanto a la lista de álbumes la caida es similar a la que se producira esta semana en el billboard, ya que number ones también estará más o menos en esa posición o rozando el 30.

Bueno un saludo a todos.

dejar a los de OT en paz... ke mas da donde esten? mike es el 1º de la musica, esté en el puesto que sea ;) aver si busta vende 60 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues hoy en TV3, el programa LaColumna de Julia Otero, han puesto imagenes del video One more chance. Nada han dicho q la compania ha optado ha hacer este popurri d videos d MJ ya q este no pudo continuar la grabacion del video pq fue arrestado.
Si esta gran compañia hace las cosas tan bien no esperemos q Number Ones ni el single obtenga resultados increibles....a la mierda $ony!.

GO MICHAEL!!!!!!

Ke cultura musical tiene este pais, desde luego da gusto ¬¬

ke el alex ubago ke no tiene ni puta idea de cantar, y el bustamante kes mas tonto ke los pelos del culo, esten arriba demuestra la ignorancia musical en españa, el pais de la patraña.

que alex ubago no sabe cantar??? joder q michael sera el mejor pero el primer disco de alex ubago esta muy bien y el segundo fijo q tambien. son unas canciones preciosas, y mas para escucharlas con tu novia

Atrás