• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista de canciones del "number ones"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se corre el rumor de que el "Number Ones" podria salir el 17 de Noviembre, según he leido en diferentes sitios de internet. Esta es la supuesta lista de canciones que contará el nuevo disco del que ayer hoy siempre será el rey del pop:

1) Don't Stop 'Til You Get Enough 3:55
2) Rock With You 3:32
3) Billie Jean 4:57
4) Beat It 4:18
5) Thriller 4:13
6) Human Nature 4:04
7) I Just Can't Stop Loving You 4:11
8) Bad 4:06
9) The Way You Make Me Feel 4:31
10) Dirty Diana 4:40
11) Smooth Criminal 4:16
12) Black Or White 3:22
13) You Are Not Alone 4:29
14) Earth Song 4:58
15) Blood On The Dance Floor 4:13
16) You Rock My World 4:25
17) Break Of Dawn 5:32
18) One More Chance (canción inédita) 3:30

Rulwalker de donde as sacado esa informacion? no hay q fiarse mucho de los rumores, kizas nada. Lo mejor es q solo atendamos a los datos q nos da el portavoz de Michael.

Por cierto, la de One More Chance, me suena mucho, creo q la tengo y q es bastante antigua, lo mirare.

Don't Stop 'Til You Get Enough Y rock whith you no m gustaria q fueran incluidas en el disco xq dan un aire muy antiguo, preferiria q metiera unas cuantas de Bad y Dangerous y dejara fuera estas dos :p
No obtante bienvenido sea el disco

:muac: :muac: :muac: :muac:

Bueno esto ya lo habían puesto, pero no pasa nada RulWalker, nunca esta mal volverse a informar, un saludo ;)

aaaaaaaa que bueno!!! smooth criminal primera vez que la pone en un disco de exitos!!! esta genial! me lo compro jejeje :p

Si Viri, parece que segun cometes un error la gente se te echa arriba, pero ellos no recuerdan que cometieron errores y que fueron principiantes en el foro alguna vez.

No hombre, no es un error, lo que pasa es que tampoco es una noticia...jeje.

Tendremos que poner un nuevo foro de "Errores y Buen Rollo"...

jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás