• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Lista de salida de los singles¡¡¡ (no oficial)

Esta informacion la he sacado del foro de dotmusic, y el que lo ha puesto dice que no puede revelar las fuente. Tambien dice que el video de unbreakable esta completo.Yo hasta que no lo veo no me lo creo, que luego vienen las desilusiones.

Singles released from Invincible as follows:
UK/Europe
Oct01-YRMW
Dec01-Cry
Feb02-Unbreakable
May02-Whatever Happens
Aug02-Break of Dawn/Butterflies
Oct02-Threatened
Dec02-Speechless/The Lost Children
Mar03-Invincible

US:
Jan02-Butterflies
May02-Whatever happens
Aug02-Break of Dawn
Nov02-Heaven can wait/Threatened
Mar03-Invincible

Source:Cant reveal due to previous agreement.

Also Unbreakable video completed

no me parece que esto sea nada en serio..seran especulaciones....

eso de no revelar la fuente..es mu viejo ya......

La gente que da ese tipo de noticias, mas o menos espectaculares, y que luego te salen con que no te pueden decir la fuente.... para mi, simplemente es que se lo han inventado.

PD: Unbreakable ya es de suponer, que a estas alturas esté acabado

O sea, que en US no sale Unbreakable y entre el 2 de noviembre y el 3 de marzo del 2003 no sacan ningún single. Claro, como a esas alturas Heaven can wait permanecerá 4 meses en el Top 10... :borrachín :borrachín :borrachín
Supongo que no habrán puesto nada entre Jan02-May02 y Nov02-Mar03 por no estar las fechas "confirmadas", pero aún así no me creo absolutamente nada

Yo no sé si será cierto (no creo) pero la selección si fuera esa definitivamente no estaría nada mal la verdad.

SOLO HAY QUE ESPERAR.....

YO SOLO ESPERO QUE LA MAGIA DE MICHAEL CONTINUE POR MAS AÑOS..... INDEPENDIENTEMENTE DE LOS SINGLES QUE VAYA SACANDO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BESOS A TODOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Pues yo espero que esto sea mentira, Unbreakable tiene que salir a nivel mundial, incluyendo los USA. Ya se sabe que para contabilizar los números 1 de discos y singles sólo se tienen en cuenta las listas norteamericanas, y como Michael no se ponga las pilas con ese mercado, no vamos a tener ni un sólo número 1 extraído de Invincible... :(

Tranquilo Sergio que para finales de Enero tendremos el primero;) ya lo verás

Butterflies va como un cohetillo:D

YA ESCUCHE BUTTERFLIES

YO HE ESCUCHADO VARIAS VECES BUTTERFLIES AQUI EN LAS RADIOS VENEZOLANAS...

CUANDO LA ESCUCHE ME QUEDE ASI:eek: :eek: :eek: :eek: eek: :eek: :eek: :eek: eek: :eek: :eek: :eek: eek: :eek: :eek: :eek: eek: :eek: :eek: :eek: eek: :eek: :eek: :eek: eek: :eek: :eek: :eek: eek: :eek: :eek: :eek:

lista

si fuese cierta seria epsima threytened noes sencillo yc laro que ahce falta al emjro cancion 2000 watts

No puedo revelar la fuente:

En serio, la fuente es súper secretísima.
Allá van algunos datos:

- Dinio saldrá de extra en el vídeo de Unbreakable (intentando romper no sé qué...con no sé cuánto...dicen que es impactante. Al final se deja sus partes en el vídeo, sin haber podido romper nada, de ahí el nombre...)
- Tamara (la mala), Leonardo Dantés y Marujita Díaz, harán los coros en el primer directo del Invincible Tour que empieza (tampoco os puedo revelar las fuentes...) en Tómbola.
- Sara Montiel será la mujer encargada de dejar a Michael "speechless" con un striptease integral tras la interpretación de "The violetera" en un musical que estrenarán en Crónicas Marcianas.

De momento, de verdad, no puedo aclarar más cosas. CREÁNLO, la fuente me obliga a mantener silencio...

(Ah! y la coña no va por MJValencia que ha conseguido la info, y eso es de agradecer.)

Saludos a todos/as.

Pues Michael en el Audiochat que dio hace un tiempo expresó su deseo por sacar en single Threatened y hacer un buen video de dicha cancion.

Atrás