• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista de Servidores eMule

ArturoMJJ

HideOuter Forever
estoy instalando ese programa el eMule pero e dice esto :

msg.jpg

Alguien ke me ayude

Hola Arturo! yo hace muy poquito me instalé el emule y nada más instalarlo lo abrí y sin ningún servidor en él me puse a buscar servidores en la red, y encontré uno en español que es bastante bueno, mira solo tienes que seguir estos pasos:

- Abre el programa, en la pestaña de "servidores"
- A tu derecha verás que pone IP o dirección, Puerto y Nombre
- Es muy sencillo, en la casilla de "IP o dirección" pon 209.126.214.34 después en la casilla "Puerto" escribe 4661 y finalmente de nombre Pon SEDG. Con esto al principio conectate a este servidor y verás que a menudo se te actualizan muchos más servidores solos.

Espero que esto te funcione, a mí me fué genial y se me conecta siempre sin problemas ;)

el problema es que no has sido capaz de conectar a ese servidor, seguramente porque está lleno.

Prueba de esta forma. En la misma pestaña de SERVIDORES, mete esta URL en donde pone: Actualizar Server.met desde URL

http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-best.met

Se te conectará ahi y te bajara una lista de servidores bastante decente. La lista se actualizará sola a partir de ese momento y ya no tendrás que volver a preocuparte por los servidores.

Un saludo

Una pregintilla para los que saben algo del e mule (porque yo estoy `perdio´)

EL poblema que tengo creo que es por culpa de la IP dinamica, me sale un mensaje que dice:

ERROR: Your port 4662 is njot reachable. You have a LOWID. Look www.------.com ! Please correct your network config

La verdad es que yo ni con este ni con el Donkey no me entero de ná!8Ð

EDIT: Problema solucionado! ;)

Última edición:
ok muchas gracias pero igual ke txema tengo una dinamica a ver ke pasa espero no tener problemas :D

Atrás