Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Arturo! yo hace muy poquito me instalé el emule y nada más instalarlo lo abrí y sin ningún servidor en él me puse a buscar servidores en la red, y encontré uno en español que es bastante bueno, mira solo tienes que seguir estos pasos:
- Abre el programa, en la pestaña de "servidores"
- A tu derecha verás que pone IP o dirección, Puerto y Nombre
- Es muy sencillo, en la casilla de "IP o dirección" pon 209.126.214.34 después en la casilla "Puerto" escribe 4661 y finalmente de nombre Pon SEDG. Con esto al principio conectate a este servidor y verás que a menudo se te actualizan muchos más servidores solos.
Espero que esto te funcione, a mí me fué genial y se me conecta siempre sin problemas
Se te conectará ahi y te bajara una lista de servidores bastante decente. La lista se actualizará sola a partir de ese momento y ya no tendrás que volver a preocuparte por los servidores.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.