• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista de Smilies

Creo que estoy utilizando mal los Smilies. :confused:

Quería que me explicaran mas o menos el significado de cada uno de ellos, para utilizarlos de forma mas adecuada.

Voy a romper una regla básica (no utilizar en exceso los smilies) pero lo veo necesario para poder comentar lo que para mi significa cada uno de ellos.

:) ----> Simplemente es que estoy contenta y punto.

:eek: ----> Me siento alagada.

;) -----> Una especie de "ok?" con "Estoy contigo"

:cool: ---> Este lo uso cuando quiero mostrar que soy "guay"

:mad: ----> Megacabreada (Cabreo serio, de verdad)

:confused: ----> Cuando no entiendo bien algo

continua...

8Ð ---> Cuando he dicho alguna gilipollez y soy consciente de ello.

:angel: ----> Cuando digo algo con toda mi buena intención. (Lo uso mucho de forma irónica)

:babilla: ----> Referente a algo espectacularmente sexi o bonito.

:llorando: ----> Este no tengo ni idea. ¿Cuando se usa?

:mueveojos ----> Este me encanta y lo uso mucho cuando no me aclaro.

:lloratris ----> Este es cuando algo es muy emotivo o realmente muy triste.

:meparto: ---> Este es uno de los que creo que uso mal. Yo lo pongo cuando salto de alegría, pero claro, se llama "meparto" y esto no me suena tan bien. :mueveojos

continua....

:borrachín ----> Con este no tengo demasiada complicación. Pero tampoco se muy bien, en que ocasiones es correcto utilizarlo. Lo he visto en varios post muy dierentes.

:rollin: ---> Este no tengo ni idea, pero me encanta. Normalmente lo pogo sin ton ni son al final de alguna frase. :D

:saltarine -----> Mmmmmmh.... ¿? A mi me da la sensación de alegría, pero no sep.

:lol: -----> ¿? :confused:

:muac: -----> Bueno, uno sin complicación. Este me gusta mucho y lo uso a menudo.

:heart: ---> ¿Esto significa que entregas tu corazón?

:jejeje: ----> Así es como me siento yo en muchas ocasiones. Pero tampoco se si le estoy dando un significado correcto.

continua...

:idea: -----> este es fácil.

:-¬ ---> Este no me gusta nada, pero supongo que va bien para decirle a laguien que va fumado o algo así no?

:enfado: ---> Este yo lo uso cuando me enfado de broma, o que me enfado levemente.

:afro: ----> Ni idea

¬.¬) ---> :confused:

:( ---> Este es típico. Estás tristecito.

:D ----> Este yo lo uso cuando digo alguna maldad que no es muy mala o algo con tono irónico.

:p ----> Esta es mi foto

:rolleyes: ----> Este es un diablito muy malvado y supongo que se utiliza cuando te comportas como tal. Lo utilizaré poquito.

y continua...

:eek: -----> Esto es sorpresa. Creo que veo claro cuando usarlo.

:toma: ---> En este yo pensaba que era una carita entre fuego. :mueveojos , pero ya me han explicado su significado y creo que lo utilizaré realmente poco (por no decir nunca).

:| ----> ¿Esto es indiferencia no?

:soplete: ---> Esto no lo entiendo bien, mejor dicho no se en que casos se puede utilizar.

:buaaah: ----> Cuando es un llanto de capricho o exagerado.

:lengua: ----> Es otra foto mía.

:vergüenza ----> Este tampoco tiene mucha complicación.

:cumple: -----> Este está mas que claro, aunque lo he usado para diversas felicitaciones, no solo de cumpleaños.

Ya quedan menos

:mosca: -----> Me encanta, pero no tengo ni idea de cuando usarlo.

:amores: ----> Este es fácil

:enamorado -----> Este no tiene complicación.

:ein: -----> ¿No es lo mismo este que este :confused: ?

:comeojo: ---> Este es guapísimo, pero no entiendo en absoluto su significado.

¬_¬ ---> ¿?

:jajaja: ---> ¿Esto es una risa exagerada o irónica?

:uhmjuas: -----> ¿? Este es rarísimo.

:guau!!: ------> Este es supermegaguay y lo uso muchísimo.

:cuple: ----> Una foto mía con Michael. (Lo siento chicas, no lloréis :cool: y cielo, si lees esto, no te preocupes, él siempre está con mucho trabajo :rolleyes: )

:ein??: -----> Pero a ver, no hay dos mas de estos ya? :confused: :ein:

U_U ------> Este creo que quiere decir " respiro y me relajo" pero no lo se seguro.

:urule: ---> Este no necesita explicación ninguna.

Pues eso, ya habéis visto que no tengo ni idea de usar estas caritas. Agradecería que me ayudéis, porque si tengo mas confusiones del tipo de la cara con el fueguito, puede que mucha gente se sienta herida sin querer.

Atrás