• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista de Ventas!!!

Les dejo esta nota que encontre en la revista QUO de este mes.

Archivos adjuntos

• v.jpg
    v.jpg
    79,9 KB · Visitas: 172
como??????????????????????

pues estas cifras chocan un poco con las que yo tenia oidas. no estaran sacadas de las ventas en EEUU? tiene que ser son muy pocos discos para el thriller y los otros no?. MJTKOP

Re: como??????????????????????

Escrito originalmente por BIG BOY
pues estas cifras chocan un poco con las que yo tenia oidas. no estaran sacadas de las ventas en EEUU? tiene que ser son muy pocos discos para el thriller y los otros no?. MJTKOP
Tronco, leelo bien!!
Cifras en estados Unidos son!!!!;)

Estos datos me hacen mucha gracia, Thriller lleva muchos años con la misma cifra, q pasa? q para MJ no suben las ventas¿¿¿??

sip, pero por desgracia la informacion de la RIAA es tambien solo de USA, logicamente.
¿Sabe alguien si hay alguna asociacion parecida en algun otro continente?

Las cifras son de USA. Ahora Thriller esta en el numero 2 y The Eagles en el 1. La RIAA tarda a actualizar los discos antiguos.
La ultima vez que Thriller fue actualizado fue el 30 de octubre del 2000. Quizas pronto llegue a los 27 millones.
Off The Wall tiene 7 millones y la ultima actualizacion data de 1995.
Bad, 8 millones, agosto de 1994!!!
Dangerous, 7 millones, mayo del 2000.
HIStory, 3,5 millones, octubre de 1999.
Blood On The Dance Floor, 1 millon, octubre del 2000.
Invincible, 2 millones, enero del 2002.

Y las cifras exactas de todos los albumes? tengo mucha curiosidad por saber las cifras "mas o menos exactas" de todos los discos a partir de Off the wall, ya que todo el mundo dice cifras dispares y no hay nada seguro en la info.
Haber si alguien nos pone las cifras, seria genial ;)

Atrás