• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

lista para el remember to valencia 29 ago

Michael jackson en valencia

que os parece si montamos algún tipo de homenaje en la fabrica de lladro?

lo digo pues el el único sitio en el que michael piso valencia

ideas comentarios por favor?

Última edición:
pues t diria q m parece una idea genial, y t dire mas...ojala y pudieramos conseguir q le hicieran una, esa q él tanto soñaba, él rodeado de niños y hacersela llegar a su madre...eso seria genial! Yo conozco a una persona q trabajo alli asiq podria preguntarle q pasos deberiamos seguir o cn qien deberiamos hablar, ademas es una hombre muy majo fijo q nos ayuda,xo lo malo d esto, q supongo q tendriamos q pagarl nosotros y ls demas no se xo mi economia esta maltrexa, xo vamos q pdemos ir mirando cosas, abrir una cuenta, q cada aporte lo q pueda, e igual d aki a un año cuando haga el primer aniversario igual ya podriamos contar cn un fondo xulo...

Esa es una idea...a ver q se le ocurre a alguien mas...

Yo otra q m lleva rondando desd hace tiempo, es buscar una localizacion xula en el rio o en viveros, o en un parqe bonito d valencia,e intentar q le pusieran una estatua o una placa...algo asi cm "los fan valencianos al Rey dl Pop Michael Jackson " Asi tendriamos un sitio dond ir para estar cn él y ponerle flores y reunirnos, ponerle musica....para esto supongo q tendriamos q hablar cn el ayuntamiento para ver los pasos a seguir, podriamos hacer muxas cosas para recaudar fondos desd vender loteria hasta poner un fondo comun cm cn lo d la figurita d Lladro...

en fin ya m cayo q creo q m he metido una flipada q nu veas!!! :$

No es una flipada!
Si no se intenta no se consigue...
Ambas propuestas me parecen geniales. Por mi parte, voy a intentar enterarme qué deberíamos hacer para ello. Supongo que no será sencillo y tampoco barato, pero si pudiera hacerse....

a mi todo lo que decis esta de lujo y no es un flipe y no es que no tenga esperanza en vosotros si no por lo que dices de hablar con el ayuntamiento:

1º- La señora Rita barbera o como sea su apellido no hara nada de eso y menos si sigue presidiendo el pp en valencia ( No es por nada si porque el PP actua por su propios motivos y no les importa nada de lo que nos mueve a nosotros)

2º- parte de lo que iva decir en el 2º lo he escrito en el 1º jejeje

yo estoy dispuesta a ir hablar cn la alcadesa para lo d la placa si hace falta!!!...no se vosotros, xo es q necesito tener un sitio dnd ir a verle...aunq sea una simple placa o un caxo d piedra cn su cara....:'( todo es cuestion d moverse y x lo menos informarnos d q pasos hay q seguir...solo q ahora mismo no tengo fuerzas, esperemos q pasen unos dias d todo esto y nos ponemos en marxa para ambas cosas ;) y si hay q irse a la xina popular, nos vamos a la xina popular!!!!!

Lo de la placa es super interesante pero creo que para ir hablar con la alcaldesa, deberiamos de ir un grupito e ir con firmas, si no tengo mal entendido para hacer ese tipo de peticiones si se va con firmas como que lo tienen mas en cuenta. Así que deberiamos de hacerlo en plan mesita en el centro y recoger firmas!

si cielo ya habia pensado en eso, hay q ir varias personas a hablar cn ella y llevarle firmas, supongo q la gente dl foro ayudara, si firmamos todos los q estamos aki y sumamos a nuestros amigos y familiares y mas gente q qiera colaborar, podemos llevarle un buen numero d ellas...esto es algo q deberiamos hablar seriamente entre todos, en la cena dl 29 hay q hablarlo xicos ;) sobre esto y lo d Lladro, q eso tb seria super bonito

yo me apunto a un bombardeo, lo de ir un grupo y con firmas es mas logico, lo siento kampanilla por mi comentario pesimista de antes:(. cuenta conmigo

Totalmente de acuerdo contigo, Kampanilla (me gusta llamarte Kampa pero me recuerda tambien a la campanario, jajaja, así que mejor te llamo todo completo). Podríamos hacer un grupete para ponernos un par de dias en el centro (junto al corte inglés de colon) y recoger firmas, porque no creo que con las de los familiares sean bastantes, jeje. Si alguien tiene morro para hcerlo que melo diga y lo hacemos ;)

NeverlandValley morro morro no la verdad...podriamos llamarlo valor :p
lo dicho estoy para lo que haga falta

¨Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente nos añade años a la vida, sino vida a los años.¨

Última edición:
NeverlandValley morro morro no la verdad...podriamos llamarlo valor :p
lo dicho estoy para lo que haga falta
¨Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente nos añade años a la vida, sino vida a los años.¨

amos a ver....a mi gracias a ls webs q Michael m ha dao, m sobra valor, morro y de to pa recoger firmas, amos....xD lo dixo, cuand lo tengamos to claro y demas, yo el dia q digais cogo mis folios y mi boli y a recoger firmas ande sea...Lo mejor sera hablar d todo sto el dia dl remember, durante la cena, q estaremos todos...y tb hay q pensar en lo d Lladró...

Mirad...Michael se habra ido xo ha dejado muxos discipulos, y si se creen q nos vamos a qedar cayados la peña la lleva clara, Michael va a estar mas presente q nunca, es lo unico q nos qeda y q podemos hacer x él..La ilusion d mantener su recuerdo bien vivo

pd: Neverland llamame cm qieras corazon ;)

Última edición:
sí ...exacto, xo al final se frustro x la shit de lo dl niñato ese q dijo aqellas cosas d Michael...teng un allegado q trabajo alli, a ver si la figurita q le hicieron aun esta, si la pudiesemos recuperar y mandarsela a su madre....seria genial...xo vamos a necesitar hacer muxa fuerza...

Yo tengo una foto hecha a una foto que tenían allí expuesta de cuando fue a visitar la fábrica.
La buscaré y la escanearé, porque por aquel entonces no existían cámaras digitales! ;)

(el dinero que nos gastábamos en carretes y en revelar fotos, eh???) xD

Lo que estais pidiendo es un poco dificil porque;
1. Los bocetos son propiedad de Lladro y en estos momentos hay cuestiones legales de derechos de imagen y otras pijadas asi.
2. Esperad un poco porque cuando se solucione esto ultimo, ¿ de verdad pensais que Lladro va a dejar escapar una oportunidad asi de ventas?
Dadle tiempo al tiempo

Lo que estais pidiendo es un poco dificil porque;
1. Los bocetos son propiedad de Lladro y en estos momentos hay cuestiones legales de derechos de imagen y otras pijadas asi.
2. Esperad un poco porque cuando se solucione esto ultimo, ¿ de verdad pensais que Lladro va a dejar escapar una oportunidad asi de ventas?
Dadle tiempo al tiempo

no se... se lo preguntaré el lunes que viene a los de la fábrica :p

El lunes algunos vamos de turismo a dicho lugar:

http://mjhideout.com/forum/kedadas-...a-de-porcelanas-lladro-lunes-20-valencia.html

pd: indel ,gracias por el video..:dime:

Atrás