pues t diria q m parece una idea genial, y t dire mas...ojala y pudieramos conseguir q le hicieran una, esa q él tanto soñaba, él rodeado de niños y hacersela llegar a su madre...eso seria genial! Yo conozco a una persona q trabajo alli asiq podria preguntarle q pasos deberiamos seguir o cn qien deberiamos hablar, ademas es una hombre muy majo fijo q nos ayuda,xo lo malo d esto, q supongo q tendriamos q pagarl nosotros y ls demas no se xo mi economia esta maltrexa, xo vamos q pdemos ir mirando cosas, abrir una cuenta, q cada aporte lo q pueda, e igual d aki a un año cuando haga el primer aniversario igual ya podriamos contar cn un fondo xulo...
Esa es una idea...a ver q se le ocurre a alguien mas...
Yo otra q m lleva rondando desd hace tiempo, es buscar una localizacion xula en el rio o en viveros, o en un parqe bonito d valencia,e intentar q le pusieran una estatua o una placa...algo asi cm "los fan valencianos al Rey dl Pop Michael Jackson " Asi tendriamos un sitio dond ir para estar cn él y ponerle flores y reunirnos, ponerle musica....para esto supongo q tendriamos q hablar cn el ayuntamiento para ver los pasos a seguir, podriamos hacer muxas cosas para recaudar fondos desd vender loteria hasta poner un fondo comun cm cn lo d la figurita d Lladro...
en fin ya m cayo q creo q m he metido una flipada q nu veas!!! :$