jssj
2
hola amigos no se si es donde tengo este nuevo tema poner pero si no es así ponerlo donde correspondan ok, necesito si un alma humanitaria podría hacer ne pdf o en otro formato un listado discográfico tanto d lps como singles en 33 o 45 revoluciones,dicho esto recientemente me fui a U.S.A y me traje dos maletas llenas de discos d vinilos muchos repetidos pero la verdad q amplié la colección una barbaridad y necesito un gran entendido ya q en España hay muchos ,d los discos q pude comprar hay muchos q fueron traídos d japón muy cotizados en el mercado, deseo saber si hay alguien a titulo personal como yo ,se ha echo un listado con los discos q ha sacado michael tanto en solitario como cuando estaba en jackson five,llevo un mes volviéndome loko intentando organizarme con todo lo q me traje de u.s.a pero me faltan cosas he mirado pro Internet pero no he encontrado una buena discográfica para hacerme una idea y poder ir poniéndolos como van necesito una gran ayuda d alguien q tenga una listado con los disco q saco michael y jackson five se q son muchos pero alomejor habrá un lokito como yo d los q nunca paran de coleccionar cosas de el sobre todo discos d vinilos q es mi debilidad,saludos y espero alguien q me ayuda siempre recurro acá por q siempre tengo ayuda espero q esta ves también al tenga. saludos y gracias a todos