• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

listado de discos

hola amigos no se si es donde tengo este nuevo tema poner pero si no es así ponerlo donde correspondan ok, necesito si un alma humanitaria podría hacer ne pdf o en otro formato un listado discográfico tanto d lps como singles en 33 o 45 revoluciones,dicho esto recientemente me fui a U.S.A y me traje dos maletas llenas de discos d vinilos muchos repetidos pero la verdad q amplié la colección una barbaridad y necesito un gran entendido ya q en España hay muchos ,d los discos q pude comprar hay muchos q fueron traídos d japón muy cotizados en el mercado, deseo saber si hay alguien a titulo personal como yo ,se ha echo un listado con los discos q ha sacado michael tanto en solitario como cuando estaba en jackson five,llevo un mes volviéndome loko intentando organizarme con todo lo q me traje de u.s.a pero me faltan cosas he mirado pro Internet pero no he encontrado una buena discográfica para hacerme una idea y poder ir poniéndolos como van necesito una gran ayuda d alguien q tenga una listado con los disco q saco michael y jackson five se q son muchos pero alomejor habrá un lokito como yo d los q nunca paran de coleccionar cosas de el sobre todo discos d vinilos q es mi debilidad,saludos y espero alguien q me ayuda siempre recurro acá por q siempre tengo ayuda espero q esta ves también al tenga. saludos y gracias a todos

Yo no puedo ayudarte, pero una cosa sí puedo decirte: Tú te vuelves loco con tus discos y nosotros al leer tu manera de escribir un texto....;)

....

disculpen a todos ,jajaj es verdad ni comas ni puntos un fallo de mi parte, pero espero alguien me ayude sobre esto ,pido perdón ,el teclado q no le da por escribir bien.

Para resolver esto... una única palabra maravillosa que me dijo una vez un compi de este foro,hace ya un tiempo,mi vida cambió y mi economía inflaccionó ...DiscoGS http://www.discogs.com/
Otra mucho menos completa pero que tiene también una gran recopilación, con alguna sorpresa que no hay en el otro es: Collectors Jackson - Home
A partir de ahí cada uno imagino que hacemos nuestro catálogo...yo no he terminado todavía el mío y felizmente eso no será posible en toda mi vida ;)
Espero que algo te ayude :) Estaría guay poder ver esas maravillas que has comprado y si te sobran....pues a ver si te acuerdas de la gente de HideOut y con buenos precios nos alegras la colección ;)

Ese listado es casi imposible, ya que no en todos los países se editaron las mismas cosas o al mismo tiempo.

Gracias por la ayuda hay vinilo q salen una pasta según la pagina q me distes,muchas gracias
luna peluda y si tengo discos q ni conocía y q son super caros y por lo q veo ediciones muy especiales de mas de 200 euros según la pagina gracias.

disculpen a todos ,jajaj es verdad ni comas ni puntos un fallo de mi parte, pero espero alguien me ayude sobre esto ,pido perdón ,el teclado q no le da por escribir bien.

Estamos acostumbrados, pero muchas veces no se tiene en cuenta a la gente que redacta de esa forma :uch:.

Existen muchas revistas con la discografía publicada (obviamente nunca van a ser completas, porque es muy difícil elaborar a la perfección algo así) pero te recomiendo el The Collector Book (ahora no recuerdo exactamente cual, de los dos que hicieron) en el que hicieron una discografía muy buena, aunque ahora haya quedado desfasada y sólo llegue hasta HIStory:

MJJSHOP - The Michael Jackson Worldwide Collectors' Shop Official Merchandise, Rarities, Vintage, Hard-To-Find & More..

4hors.jpg

Es uno de los dos libros de arriba, pero estoy hablando de memoria y desde aquí no puedo confirmarlo, seguro que alguien nos lo podrá indicar correctamente ;).

gracias ThrobEr , por la información, ahora esperar si alguien tiene esa revista y pueda poner las paginas donde sale la discográfica, la verdad q me interesas las cosas viejas ya q yo soy coleccionistas de jackson 5 y michael cuando empezó hasta el dangerous.

Atrás