• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listas de ventas: 3 albumes de Mike en el top 100 Uk!!

Asi es, esta semana pasada en la lista de 100 discos mas vendidos en el Reino Unido aparecen 3 discos del rey del pop

-En el puesto 68

OFF THE WALL

(Live your life off the wall)8Ð
sube 49 puestos:guau!!:

-En el puesto 75

GREATEST HITS - HISTORY VOL.1

sube 20 puestos

-En el puesto 78

THRILLER

(este album al paso q vamos lo tiene q tener ya medio mundo)
sube 11 puestos

Solo hecho en falta Invincible y Dangerous pero vaya, realmente es dificl poner 3 albumes en el top 100. si no me falla la memoria los unicos en esta semana en poner 3 albumes en el top 100 han sido Mike y Robbie Williams, q encima tiene la ventaja de ser britanico por lo tanto tiene mas ventas garantizadas

Parece q Mike nunca se cansara de vender, q bien!!

Mike es como el conejito de Duracell, y dura y dura y dura8Ð
Y encima sin promocion alguna

Me gustaria tambien saber si se pueden consultar las de USA pero no se como8Ð

Los de Uk si q saben, hoy me voy a ir contentito a la cama:)

:guau!!: :guau!!: Estos son buenas noticias, Michael sigue vendiendo e imaginense que esos albunes ya fueron de hace años y aún en las listas, que bien, que de discos compran estos ingleses 8Ð Y creen que michael se arruinará algun dia como muchos decían? :eek:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
los unicos en esta semana en poner 3 albumes en el top 100 han sido Mike y Robbie Williams, q encima tiene la ventaja de ser britanico por lo tanto tiene mas ventas garantizadas
De acuerdo,puede que tenga las ventas más garantizadas pero no tiene tanto mérito como lo de Michael :D
Fíjate en la diferencia ;)

A FAVOR DE MICHAEL
Después de tantos años de haberlos sacado a la luz,permanecen en esa lista.
Nada menos que 3 álbumes al mismo momento y encima en una lista de un país ajeno al suyo

EN CONTRA DE ROBBIE
Tiene que demostrar que sus discos siguen en las listas de éxitos muchísimos años después de haberlos editado y que sean varios a la vez y en otro país que no sea el suyo

Me gustaria tambien saber si se pueden consultar las de USA pero no se como
Pues mirando simplemente en la web del American Top Forty :D

http://www.billboard.com/

Y si quieres más links aqui hay otro
http://www.americanmusiconline.com/links/

Última edición:
Actualizacion!! Una semana mas 3 albumes en top 100

Una nueva semana mas (semana del 10 al 17 de Agosto) y Michael ha vuelto a colocar 3 albumes en el top 100 de albumes mas vendidos en el Reino Unido.

- En el PUESTO 71

OFF THE WALL

- En el PUESTO 81

GREATEST HITS - HISTORY VOL.1

- En el PUESTO 88

THRILLER

Por cierto, podeis mirar los 100 discos mas vendidos en el reino unido en esta pagina

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Mike es como el conejito de Duracell, y dura y dura y dura8Ð
Y encima sin promocion alguna

Me gustaria tambien saber si se pueden consultar las de USA pero no se como8Ð

Los de Uk si q saben, hoy me voy a ir contentito a la cama:)
ESOSI DE QUE DURA DURA
HHAAA UN CHISTE EL AMOR DURA CUANDO DURA !!!DURA!!!
EL QUE LE AYA ENTENDIDO RIANSE:meparto: Y EL QUE NO:confused: :meparto: :lol:

el problema de invencible es que no esta en las tiendas oficiales. Ha desaparecido el album. lo digo porque estoy en Bristol (U.K.) y no se encuentra.

Moon, como que nadamas falta INVINCIBLE y DANGEROUS?? Que le ha pasado a BAD y BLOOD..... :-s Jejejeje
Gracias por la info... Y que mal, yo que vivo en UK y ni me entero :p

Vicky: PAISANAAAAA!!!!!!!!!!! :D
:ayos:

Pues En el Corte Ingles de Malaga estan 20 cds minimo de Invincible en primera linea de CDS como si invincible fuera nuevo jajajajaj, y se estan vendiendo bien.

History y Bad tambien estan pero nada mas.

Creo que como viene history 2 quieren sacar los discos para que compren con el nuevo.

Saludos

Atrás