• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LISTAS DE VENTAS ESPAÑOLAS

Chic@s traigo malas noticias:buaaah:...en su segunda semana You Rock My World ha bajado del nº1 al nº3 (Enrique Iglesias y Shakira han entrado en los puestos 1 y 2 respectivamente).

Y desgraciadamente, en la de albumes no hay ni rastro de las reediciones:lloratris
Me parece realmente increíble que entre los 50 discos más vendidos de este país estén por ejemplo el de MªDolores Pradera o el recopilatorio de Frank Sinatra (ojo, no tengo nada en contra de estos artistas, son sólo por poner un ejemplo), y que las reediciones de Michael no aparezcan por ningún sitio:eek: cuando todos hemos podido comprobar y hemos visto lo bien que se han vendido y lo rápido que se las llevaba la gente.

I-N-C-R-E-í-B-L-E

Lo mejor aún está por llegar

Qué desgracia!!! Yo que tenía la ilusión de que las rediciones entraran y ocuparan un puesto razonablemente bueno en las listas españolas...

Bueno, para nuestra alegría Invincible ya está a la vuelta de la esquina, y ese sí que encabezará los primeros puestos de todas las listas.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :rollin: :rollin: :lol: :lol: :saltarine

Tened es cuenta que los albunes reeditados ya los tienen mucha gente. Y solo se los van a comprar la gente muy fanatica. Seria raro que una persona que no sea super fanatico se comprara por segunda vez esos albunes, aunque vengan cosillas nuevas.
Ademas gente como yo que soy super fans aun no me he comprado las reediciones por que no tengo pelas. Prefiero primero conprarme invincible y luego ahorrar para que en un par de semanas me compre las reediciones.
Seguro que hay mas fans como yo en esa situacion...

Aclaración:

La propia casa Sony considera que las reediciones son especialmente para los fans. Pero no es el único caso. Cuando una persona adquiere una edición especial de un disco que ya tiene es porque le interesa profundizar más en una obra concreta de un artista. Eso no ocurre cuando no se es realmente fan.

Pues eso, era sólo para contaros esto...

Un saludo y hasta luegoooo....

A ver, que no cunda el pánico. Las listas no significan tanto realmente. Que haya bajado al 3 no significa nada, ya que al final lo más probable es que haya vendido más copias que quien esté en el nº 1. Con el disco pasará más o menos lo mismo, llegará al nº 1 pero no estará mucho tiempo. ¿Por qué? Pues porque mientras otros artistas venden discos poco a poco, semana a semana, Michael vende mucho de golpe. La mayor parte de la gente se comprará "Invincible" nada más salir, por eso no estará mucho tiempo en los primeros puestos, pero al final, las cifras hablarán por si solas...:D :D :D

Y en cuanto a las reediciones, hombre, despues de vender cerca de 120 millones de copias, tampoco podemos esperar mucho más de esos 4 discos, que bastante han dado ya de si. De hecho, creo que en Francia, al menos "Thriller" sí que ha entrado en lista.... y después de casi 20 años...creo que es más que un éxito...¿o no?

Un saludo, y no os desaniméis!!!!!!!!!;) ;) ;)

Atrás