• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Little Richard habla sobre Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Little Richard del NY Post de hoy...

nypostlogo3.gif

Post: Recientemente, Michael Jackson dijo que el negocio de la música es racista. Tú eres un hombre negro que ha tenido una carrera muy larga - ¿tiene Michael Jackson razón?

Little Richard: Michael es un gran amigo mío, pero no le he visto ultimamente. No sé cual es la situación de Michael, pero le deseo lo mejor. Es un gran artista y un gran entertainer. No puedo responder una pregunta sobre lo que él está pensando.

Post: Pero, por tu própia experiencia, ¿es su acusación válida?

Little Richard: El negocio de la música actualmente es muy bueno con los artistas. Estos días los artistas tienen sus propias compañías, producen sus própios discos - incluso tienen marcas de ropa. Tengo que decir que no conozco la situación actual de Michael. Sobre mi propia situación, todo lo que puedo decir es que Dios ha sido muy bueno conmigo.

wk-RICHARD-2.jpg

Al final del todo no se quiere comprometer, porque tienen miedo a perder dinero si apoyan de un manera clara a Michael. Si a mi me va bien porque apoyarlo.

Pues sí, de acuerdo totalmente con musa1975, ¿para qué mojarme si las cosas me van bien?
En mi pueblo tenemos un dicho para todo esto: "Cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar..."
El día de mañana más de uno pedirá ayuda...espero equivocarme.

Un saludo

"Sobre mi propia posición, todo lo que puedo decir es que Dios ha sido bueno conmigo".

Pues sí, como hombre muy religioso que es, es normal que diga eso, pero estoy seguro que como hombre negro (y como hombre flipao de la olla que siempre ha estado) estoy seguro de que se acuerda de todos los parientes de Jerry Lee Lewis por haber sido mucho más famoso y vendedor y de todo simplemente por ser blanco, porque para mí que Little Richard siempre le ha pegado cien vueltas al otro... :toma:

Amos a ver, no se puede ser mas sensato y mas correcto que el señor Richard. Mi filosofia de vida me dice que si desconozco algo no puedo opinar de ello. NO es que se moje o deje de mojarse, simplemente que no habla de lo que no conoce. Y si personalmente le ha ido bien y no ha notado racismo en su ambito, por que iba a apoyarle solo por el hecho de ser negro. Esta de arte diciendo que es un gran artista y entertainer y que le desea lo mejor, al menos eos opino yo..........

ha tenido la reaccion logica. no puedes tirarte contra algo que te ha funcionado bien....se nota que es muy neutral, y deja claro que solo puede hablar de ''el'', lo cual me parece que es la actitud mas logica y a la vez noble.

Pues me parece perfecto.
Eso esta muy bien,no le incumbe y no se mete, estupendo lo veo yo.
Ademas es correcto, un hombre q admira a Michael y que tiene educacion, eso es lo que le falta a mas de un idiota q se ha subido al carro de los pelotas...

Un saludo y gracias por la info :muac:

Resumiendo, los que están a favor de Michael no se mojan porque no les conviene y los que están en contra si lo hacen porque les conviene.....vamos bién!!!!:(

Pues yo creo que debería mojarse. Me imagino que con su edad y recordando que Michael fue el primer artista negro en salir en MTV -p. ej.- (y de esto hace como quien dice cuatro dias...) estoy seguro de que conocerá más de un caso de racismo o discriminación dentro de la industria. Otra cosa es que por conveniencia prefiera escudarse en una posición "neutral" y justificarla perfectamente con la excusa de "no conozco el tema".

Al fin y al cabo no se le puede pedir que entre en una guerra y menos si no la considera suya...

vaya kreo ke ese tipo bien sabe que mj tiene la razonn, solo ke no kiere ponerse en contra de tommy, si todos se unieran, seguro ke terminan con esto de una vez por todas, pero solo mj esta luchando de frente dando la cara

Atrás